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298 - 303 de 617 opiniones
Opinión escrita el 20 de agosto de 2012

Soy cliente habitual de este hotel, ha estado cerrado durante unos meses y ya esta reabierto pero ahora pertenece a la cadena AC by Marriott.
Todas las instalaciones han sido renovadas, con decoracion moderna y actual.
Mantiene al equipo del antiguo hotel Tryp Iberia, por eso esta garantizado el mejor servicio y atencion.

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Talgo3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de febrero de 2012

Siempre que voy a Las Palmas por trabajo me alojo en este hotel, bién situado a 10 minutos del barrio de Triana, barrio con muchos bares y restaurantes para poder cenar. El hotel es antiguo pero muy acogedor, las habitaciones correctas, las camas cómodas y el personal muy atento.El desayuno bastante variado y el café ha mejorado mucho. Hay un parking gratuito en el que casi siempre encuentras sitio.

Fecha de la estancia: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, SIMO070177
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Opinión escrita el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2017
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Opinión escrita el 20 de julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2017
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Opinión escrita el 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2017
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