Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel con gran servicio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Córdoba, España
Colaborador de nivel 5
74 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Muy buen hotel con gran servicio”
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta recién reformado. Las habitaciones son amplias, con posibilidad de habitaciones triples espaciosas. La televisión del cuarto es plana de 42" una pasada. Además tiene buenos detalles como unas chocolatinas personalizadas que siempre hacen ilusión. Los salones si tienes que hacer reuniones están de maravilla. El desayuno súper completo y la atención del personal de maravilla. Un acierto

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
¿Útil?
1 Gracias, Carlos A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    231
    129
    41
    10
Ver opiniones para
63
180
23
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lecce, Italia
Colaborador de nivel 5
74 opiniones
35 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Positivo: Hotel reformado, ha ganado sensiblemente con respecto al anterior. Habitaciones funcionales tipo AC, zonas comunes modernas y limpias.
Negativo: trato en recepción nefasto, viernes 23 mar 2345, es dificil encontrar a alguien tan poco idóneo para trabajar cara al publico, ni buenas noches dio. Es una lástima fastidiar una impresión asi. Wifi no gratuito en hab.

  • Se alojó en marzo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Otto-man-1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Colaborador de nivel 5
64 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 31 votos útiles
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Como antiguo cliente del Tryo Iberia valoro positivamente la renovación del hotel por la cadena AC.
Se ha actualizado dotando a las instalaciones delñ hotel de un diseño moderno que le confieren comodidad y atractivo. Habitaciones cómodas.
lamentablemente el servicio en cafeteria es lento y pésimo. la carta de menú ejecutivo de 15 euros es ridícula salvo para forofos de comer patatas fritas congeladas que en cualquier plato te endilgan a discreción, por ejemplo donde dice entrecot con salsa de champiñones es un plato a rebosar de patatas fritas congeladas y un minúsculo mini filete extrafino con un poquito de salsa. Que pides filete de pesacado....idem. Y si sales del menú y pides un sandwich club (10 euros) te sorprenderas de como es posible hacer un sandwich con el pan sin tostar, una misera hoja de lechuga y un trocito de tomate y huevo duro...no intentes buscar el jamón de york y el queso puede que se haya perdido por el camino.
Lo curioso es que conté 5 camareros atendiendo la cafeteria y 12 clientes, tiempo de espera 35 minutos.
Debe de mejorar la cocina y el servicio de comedor y cafeteria, es inadmisible.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, juan087
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badajoz, España
Colaborador de nivel 6
230 opiniones
90 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 139 votos útiles
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy buen hotel e muy recomendable. Muy buena localizacion en frente del mar, cerca de Triana, a escassos 1000 metros del barrio de Vegueta, la playa de las Canteras a 4 km. Parking gratuito para 30 coches. Totalmente renovado. Habitaciones cómodas e funcionales. Buen desayuno.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TARZANES
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador de nivel 5
66 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
Opinión escrita el 15 marzo 2013

El antiguo hotel Trip Iberia, ahora AC Iberia, nos ha sorprendido por su renovación, moderno, cómodo y sobretodo tiene un servicio de traslados al aeropuerto al que le daría un sobresaliente por la comodidad que ello supone para el viajero (gratuito). El ascensor necesita ser cambiado urgentemente por el ruido que hacen sus puertas, cosa que parece va a hacerse.
Su situación es muy buena ya q está en la avenida maritima, zona tranquila y muy próxima a Triana y Vegueta, sin lugar a dudas la mejor zona de la ciudad, para ir a la playa tiene muy cerca paradas de guagua que te llevan en unos 15 minutos.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Lola C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
654 opiniones
A 3.5 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 10 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
804 opiniones
A 1.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
967 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 5 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
441 opiniones
A 3.7 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 2 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
960 opiniones
A 3.8 km
Cantur City Hotel
Cantur City Hotel
N.° 11 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
434 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil