“Buena ubicación buen precio”

AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Breña Alta, España
“Buena ubicación buen precio”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que todo lo que he leído por aquí es cierto, tanto lo positivo como lo negativo. Yo lo recomiendo por la estupenda ubicación, limpieza, moderno y precio. Esta completamente reformado y actualizado, me costó 59€ en hab doble una noche, sólo alojamiento. No merece el desayuno ya que me parece algo caro 12€ y en cualquier cafetería de la capital se desayuna muy bien y mucho más barato. Es una buena opción en Las Palmas además de céntrico...

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Ponferrada, España
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana por un tema de trabajo que ampliamos para aprovechar un dia mas en la isla y la verdad es que el hotel, por dentro, esta muy bien. El personal es muy amable y correcto y las instalaciones son todas nuevas, con una piscina y gimnasio en la azotea y con un desayuno buffet bastante variado. La habitación que nos dieron daba al mar y aunque no era muy grande tenia una tele enorme. Lo único reprochable del interior es que dado que nos íbamos a quedar dos noches, la primera, al hacernos la habitación, no tuvieron el detalle de rellenarlos nada, y tuvimos que bajar a la recepción a pedir gel, champú y papel higiénico.

Por fuera la cosa cambia, porque hay que decir que el Hotel aunque esta en una calle principal esta en un recoveco escondido y no hay ni un solo cartel indicativo, con lo que nos las vimos negras para encontrarlo. por otro lado debajo del Hotel hay una discoteca "Y tantos" que en el fin de semana esta dando la matraca hasta las 6 o 7 de la mañana, y como el Parking del Hotel son las plazas descubiertas que hay delante del mismo, la gente que sale a la calle de la discoteca de madrugada se sienta en los coches de los huéspedes ponen las copas encima, etc.

Nosotros pagamos 160 € por una habitacion doble dos noches (sin desayuno) y a mi me parece un poco caro para lo que es.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
la laguna
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buen hotel para pasar algunos días en Las Palmas. El interior ha sido completamente reformado y la verdad es que tiene un ambiente muy agradable.Está situado en la Avenida marítima y tiene muy buenas vistas hacia el puerto. Se encuentra a unos 5 minutos andando del Parque San Telmo, ésta es la zona más próxima donde encontrar bares o restaurantes, porque la zona donde está situado el hotel es zona de oficinas y recintos públicos. El personal es muy amable e incluso tuvieron el detalle de no cobrarnos una consumisión en el bar. Nosotros contratamos una habitación normal y nos dieron una suite con salón y habitación con 2 TV enormes y balcones hacia el mar en la última planta. La única pega es que había un ruido contínuo, aún con aire acondicionado apagado, que hacía difícil conciliar el sueño. No sé si eso pasa sólo en la última planta o también en las demás. El desayuno correcto y a destacar que el café era de cápsulas, con lo cual ha sido de los mejores cafés que he tomado en desayunos de hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones de la última planta hay ruido contínuo que hace difícil el descanso nocturno.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 6 días alojado en el hotel y fue una estancia más que agradable. Desayuno espectacular tipo buffet, habitación superequipada (tv de 42" espectacular), muy limpio, personal muy amable. Incluso tienen servicio de transfer al aeropuerto en distintos horarios y gratuito.

Lo recomiendo

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Tenerife, España
Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de vacaciones pero si que lo es para relajarse, la cama y las habitaciones estan geniales muy comodas,muy centrico y las vistas preciosas hemos visto 2 cruceros por la ventana mas una rafaga de fuegos artificiales desde la esta genial calidad precio buenisimo el buffet desayuno muy rico variado y y frsco, muchas gracias a Gloria de recepcion por ayudarnos en nuestras excursiones!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
N.° 11 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria