Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad y precio inmejorable”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
28 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Calidad y precio inmejorable”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Hotel muy cómodo, buena relación calidad-precio. Servicio exquisito salvo en el bar del hall donde la rapidez no es una de sus virtudes.

El desayuno es bastante completo, las camas son geniales y cuenta con todas las ventajas de la cadena Ac

Totalmente recomendable

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PabloLegeren
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

518 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    230
    129
    41
    10
Ver opiniones para
63
180
23
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Colaborador de nivel 3
17 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 14 enero 2014

Buena relación calidad-precio. Las habitaciones especialmente, si dan a la avda. Marítima son un tanto ruidosas. Resulta incomodo que no haya donde poner el jabón y champú en la ducha. El Check in fue rápido y cómodo. Deberían ser un poco más exigente con la limpieza de las habitaciónes. El wifi de pago como en muchos hoteles, no llega bien la conexión a todos los puntos de la habitación. Si vas a trabajar falta luz.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ElGuincho
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francia
Colaborador de nivel 4
24 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 11 enero 2014

El hotel está muy bien con respecto a sus habitaciones y espacios comunes. La piscina en el techo con vistas hermosas del océano y la ciudad es espectacular. Tiene un gym muy lindo si se desea hacer ejercicio físico con máquinas nuevas para correr y bicicleta fija.
El desayuno esta muy bien, hay mucha elección, el único gran problema era conseguir sitio para sentarse según el horario al que uno acude. No puedo creer como se han saltado una parte tan importante del hotel como es el desayunador. Realmente muy pequeño!.
El personal es un pco distante pero son eficientes en su trabajo.
La Suite con vista al océano, una maravilla!.
Volvería a este hotel pero me parece necesario una amplación del desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar, vale el 50% del precio que pagas!!!!!.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Silvina B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz de Tenerife, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 enero 2014

hotel remodelado en la decoración pero muy mal en atención. Cuando llegamos no teniamos habitacion de No fumadores, a pesar de que la habiamos solicitado asi en la reserva, tuvimos que esperar bastante tiempo a que buscaran una y encima el recepcionista nos trató con muy malos modos. Al dia siguiente se estropeo la puerta y pretendian que esperaramos fuera al técnico durante horas, pues era domingo. Al final, como nos quejamos lograron abrir y nos cambiamos de habitacion. El ultimo dia, tras reservar transporte al aeropuerto, no habia sitio para todos, teniendo que esperar de nuevo otro bus. Anteriormente el hotel era un Melia, menos bonito, peor mucho mejor en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una discoteca debajo. Mejor las habitaciones que dan a la parte de atras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, kataisa g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
26 opiniones
23 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Llegué al hotel sobre las 11:30am y me hicieron el check-in sin problemas, dándome una habitación que me encantó sinceramente. Aunque eché en falta una bañera, la ducha es amplia y muy cómoda. La habitación doble normal con una cama King muy cómoda, con una tele de pantalla plana encastrada en la pared con muchos canales (la verdad que apenas la encendí para ver las noticias), gran armario con cajones, caja fuerte, la habitación con vistas al mar que siempre se agradece. Por lo demás, está bien situado al lado del paseo, andando hacia el centro alrededor de 30 minutos.
El desayuno muy completo, tipo buffet con fruta, cereales, diferentes tipos de pan, además de bacon, huevos, etc y café de cafetera nesspreso con cápsulas para escoger.
Sobre el check.out muy rápido, sin contratiempos.
Lo que si he comentar que a estas alturas un hotel de esta categoría que cobre por tener internet en la habitación no me parece bien ya que en el precio de la habitación ya debería de incluirse, por lo demás todo más que correcto

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pattty73
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
652 opiniones
A 3.5 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 10 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
804 opiniones
A 1.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
966 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 5 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
441 opiniones
A 3.7 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 2 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
959 opiniones
A 3.8 km
Cantur City Hotel
Cantur City Hotel
N.° 11 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
434 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil