615 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2014

Hotel muy cómodo, buena relación calidad-precio. Servicio exquisito salvo en el bar del hall donde la rapidez no es una de sus virtudes.

El desayuno es bastante completo, las camas son geniales y cuenta con todas las ventajas de la cadena Ac

Totalmente recomendable

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita el 14 de enero de 2014

Buena relación calidad-precio. Las habitaciones especialmente, si dan a la avda. Marítima son un tanto ruidosas. Resulta incomodo que no haya donde poner el jabón y champú en la ducha. El Check in fue rápido y cómodo. Deberían ser un poco más exigente con la limpieza de las habitaciónes. El wifi de pago como en muchos hoteles, no llega bien la conexión a todos los puntos de la habitación. Si vas a trabajar falta luz.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 11 de enero de 2014

El hotel está muy bien con respecto a sus habitaciones y espacios comunes. La piscina en el techo con vistas hermosas del océano y la ciudad es espectacular. Tiene un gym muy lindo si se desea hacer ejercicio físico con máquinas nuevas para correr y bicicleta fija.
El desayuno esta muy bien, hay mucha elección, el único gran problema era conseguir sitio para sentarse según el horario al que uno acude. No puedo creer como se han saltado una parte tan importante del hotel como es el desayunador. Realmente muy pequeño!.
El personal es un pco distante pero son eficientes en su trabajo.
La Suite con vista al océano, una maravilla!.
Volvería a este hotel pero me parece necesario una amplación del desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vista al mar, vale el 50% del precio que pagas!!!!!.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de enero de 2014

hotel remodelado en la decoración pero muy mal en atención. Cuando llegamos no teniamos habitacion de No fumadores, a pesar de que la habiamos solicitado asi en la reserva, tuvimos que esperar bastante tiempo a que buscaran una y encima el recepcionista nos trató con muy malos modos. Al dia siguiente se estropeo la puerta y pretendian que esperaramos fuera al técnico durante horas, pues era domingo. Al final, como nos quejamos lograron abrir y nos cambiamos de habitacion. El ultimo dia, tras reservar transporte al aeropuerto, no habia sitio para todos, teniendo que esperar de nuevo otro bus. Anteriormente el hotel era un Melia, menos bonito, peor mucho mejor en el trato.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una discoteca debajo. Mejor las habitaciones que dan a la parte de atras
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2013

Llegué al hotel sobre las 11:30am y me hicieron el check-in sin problemas, dándome una habitación que me encantó sinceramente. Aunque eché en falta una bañera, la ducha es amplia y muy cómoda. La habitación doble normal con una cama King muy cómoda, con una tele de pantalla plana encastrada en la pared con muchos canales (la verdad que apenas la encendí para ver las noticias), gran armario con cajones, caja fuerte, la habitación con vistas al mar que siempre se agradece. Por lo demás, está bien situado al lado del paseo, andando hacia el centro alrededor de 30 minutos.
El desayuno muy completo, tipo buffet con fruta, cereales, diferentes tipos de pan, además de bacon, huevos, etc y café de cafetera nesspreso con cápsulas para escoger.
Sobre el check.out muy rápido, sin contratiempos.
Lo que si he comentar que a estas alturas un hotel de esta categoría que cobre por tener internet en la habitación no me parece bien ya que en el precio de la habitación ya debería de incluirse, por lo demás todo más que correcto

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business