609 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

reservamos el 8/1/ para entrar el 28/1/ pero tres horas antes de entrar,nos llaman para anular la reserva.la teniamos garantizada con Booking.com s.comentarios. NO FIAROS DE LAS RESERVAS EN ESTE HOTEL.POCO SERIO,NO?

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2014

Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Con respecto a este comentarios especificamente me gustaría, ya que tengo la oportunida, explicarle que las reservas que nos llegan por Booking.com viene garantizadas realmente por una tarjeta de crédito, no por Booking.com. He investigado su caso y me confirma mi Dep. de Recepción que su tarjeta en el momento de cobrar la reserva, ante de su llegada, no autorizó el cargo. Tenemos por costumbre para no perjudicar a nuestros clientes no pasarla con muchos días de antelación para evitar posibles cancelaciones por parte de nuestros clientes y no comprometer la disponiblidad de saldo de las mismas. Me informan que intentaron contactar con usted en varias ocasiones para informarle de la incidenica pero no fue posible. El Hotel se encontraba con muy alta ocupación y con muchos clientes en lista de espera para poder pernoctar. Entenderá que nuestra obligación es llenar el hotel cada noche que nos sea posible. En cuanto contactamos con usted y confirmamos que sí tenía previsto llegar al hotel ya era demasiado tarde, pero mi Recepción le localizó otro alojamiento en un hotel de la misma categoría. Lamtento las molestias que le pudimos haber causado, pero espero que entienda nuestro procedimiento, el cual puede ser mejorable, por supuesto, pero creemos que es el que mejor se adapta a nuestros clientes.
Muchas gracias

Opinión escrita 2 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien, pedimos cama grande y planta alta y nos dieron la décima planta y una cama enorme y muy cómoda, la habitación es grande y cómoda, pero el problema viene del baño, las tuberías huelen y mucho, lo que nos ha resultado muy molesto en nuestra estancia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Este hotel tiene una buena ubicación al estar cerca de la zona comercial del barrio de Vegueta y Triana con establecimientos de bares y comidas.
Tuvimos una habitación con visytas al mar y a pesar de tener la carretera general de entrada no tuvimos ningún ruido.
El personal es agradable, como suelen ser en Canarias, en general.
El hotel estaba lleno y era un poco problematico el desayuno, al bajar casi todos los clientes a la misma hora.
Otro de los puntos problemáticos era el parking ya que solo entran 30 coches y muchas personas habiamos alquilado coche.
Es dificil aprcar a los alrededores y es zona azul.
Ze ajusta a los standres de la cadena

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al mar
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2014

Estuve en la habitación 914, la ducha no funcionaba correctamente, entiendo que sería un problema de simultaneidad del ACS pero el agua llegó a salir a casi 40º, para bajar a 2º... de hecho terminé con la espalda enrojecida.

El hecho de que oferten WIFI en las habitaciones, pero que sea de pago, deberían advertirlo al hacer la reserva, he estado en guest house en pueblos perdidos en Chiang Mai y he disfrutado de Free WIFI.

De igual forma un hotel de 4* no puede no tener aire caliente en las habitaciones, la respuesta de recepción fue que "estamos en Canarias" por esa regla de tres, tampoco deberían poner mantas en las camas.

Por lo demás, el hotel es limpio y nuevo, el trato del personal es encantador. Pude realizar el check out a las 14.30 sin problema.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 28 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue un acierto. El hotel es muy bonito. Fuimos con una niña y un bebé y nos trataron genial. La habitacion muy completa y amplia con vistas al mar. Nada ruidosa creo k esta insonorizada porque ni oimos el trafico ni la discoteca.
El desayuno fantastico una calidad buenisima. Nada de cosas a granel, cosas seleccionadas y de primera. Incluso los hojaldres eran crujientes!!! Ademas estuvieron reponiendo incluso cuando se termino el servicio de desayuno. Comimos muy tranquilos y sin prisas. Check in y check out rapido y eficiente.
Los unicos inconvenientes serian que la bañera es con.plato de ducha y mampara fija lo que es incomodo si tienes niños o gente mayor,te tienes que duchar con ellos. Por otro lado el parking es muy escaso en.plazas y descubierto...sin señalizacion de entrada por lo que nos costo encontrarlo.
Yo he ido a otros Ac y el.minibar es gratuito,eso no lo entendi... Faltaria un calentador de agua.
Con estas dificultades aparte,me encanto estar ahi. Volveria sin duda

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia