Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastante bien”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja durante tres noches en este hotel:
1la habitacion muy moderna, nos gustó muchísimo, la cama muy cómoda y grandísima.
2la limpieza del hotel, muy esmerada y lograda.
3la ubicación nos encantó, ya que puedes ir caminando hasta la zona comercial de triana donde hay miles de tiendas y una gran oferta culinaria, justo en la entrada del hotel hay una discoteca q está muy bien y si no es de tu agrado con 5 euros puedes coger un taxi y quedarte en el centro comercial Varadero, varias terrazas con música y gente joven donde poder tomar algo.
4la zona de aparcamiento aunque limitado a 30 plazas está muy bien.
5por poner un pero pondría el wifi de pago, un hotel de esa categoría podría ofrecer este servicio sin problemas.
5el trato con el personal exquisito, la entrada en el hotel duró quizás 3 minutos, nada de ruidos y recomiendo habitaciones con vistas al mar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Victor B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (543)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

225 - 229 de 543 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2014

reservamos el 8/1/ para entrar el 28/1/ pero tres horas antes de entrar,nos llaman para anular la reserva.la teniamos garantizada con Booking.com s.comentarios. NO FIAROS DE LAS RESERVAS EN ESTE HOTEL.POCO SERIO,NO?

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Servicio
Gracias, isabel b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Con respecto a este comentarios especificamente me gustaría, ya que tengo la oportunida, explicarle que las reservas que nos llegan por Booking.com viene garantizadas realmente por una tarjeta de crédito, no por Booking.com. He investigado su caso y me confirma mi Dep. de Recepción que su tarjeta en el momento de cobrar la reserva, ante de su llegada, no autorizó el cargo. Tenemos por costumbre para no perjudicar a nuestros clientes no pasarla con muchos días de antelación para evitar posibles cancelaciones por parte de nuestros clientes y no comprometer la disponiblidad de saldo de las mismas. Me informan que intentaron contactar con usted en varias ocasiones para informarle de la incidenica pero no fue posible. El Hotel se encontraba con muy alta ocupación y con muchos clientes en lista de espera para poder pernoctar. Entenderá que nuestra obligación es llenar el hotel cada noche que nos sea posible. En cuanto contactamos con usted y confirmamos que sí tenía previsto llegar al hotel ya era demasiado tarde, pero mi Recepción le localizó otro alojamiento en un hotel de la misma categoría. Lamtento las molestias que le pudimos haber causado, pero espero que entienda nuestro procedimiento, el cual puede ser mejorable, por supuesto, pero creemos que es el que mejor se adapta a nuestros clientes.
Muchas gracias

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien, pedimos cama grande y planta alta y nos dieron la décima planta y una cama enorme y muy cómoda, la habitación es grande y cómoda, pero el problema viene del baño, las tuberías huelen y mucho, lo que nos ha resultado muy molesto en nuestra estancia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Federico R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 enero 2014

Este hotel tiene una buena ubicación al estar cerca de la zona comercial del barrio de Vegueta y Triana con establecimientos de bares y comidas.
Tuvimos una habitación con visytas al mar y a pesar de tener la carretera general de entrada no tuvimos ningún ruido.
El personal es agradable, como suelen ser en Canarias, en general.
El hotel estaba lleno y era un poco problematico el desayuno, al bajar casi todos los clientes a la misma hora.
Otro de los puntos problemáticos era el parking ya que solo entran 30 coches y muchas personas habiamos alquilado coche.
Es dificil aprcar a los alrededores y es zona azul.
Ze ajusta a los standres de la cadena

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al mar
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Marta A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 enero 2014

Estuve en la habitación 914, la ducha no funcionaba correctamente, entiendo que sería un problema de simultaneidad del ACS pero el agua llegó a salir a casi 40º, para bajar a 2º... de hecho terminé con la espalda enrojecida.

El hecho de que oferten WIFI en las habitaciones, pero que sea de pago, deberían advertirlo al hacer la reserva, he estado en guest house en pueblos perdidos en Chiang Mai y he disfrutado de Free WIFI.

De igual forma un hotel de 4* no puede no tener aire caliente en las habitaciones, la respuesta de recepción fue que "estamos en Canarias" por esa regla de tres, tampoco deberían poner mantas en las camas.

Por lo demás, el hotel es limpio y nuevo, el trato del personal es encantador. Pude realizar el check out a las 14.30 sin problema.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, su1978
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
704 opiniones
A 3.5 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 10 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
829 opiniones
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 5 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
462 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
1.017 opiniones
A 3.8 km
Cantur City Hotel
Cantur City Hotel
N.° 11 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
462 opiniones
A 46.6 km
Cala Blanca
Cala Blanca
N.° 11 de 16 en Mogán
472 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 84 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil