Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien ubicado”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º8 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador de nivel 4
35 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí durante 3 días y bien,pero para ser un AC le ví fallos muy básicos,sólo había utensilios de baño para 1 persona (me refiero a gel,no había cepillo de dientes)no había wi fi gratis en las habitaciones sino que había que bajar a recepción que era gratis,eso si,había un secador súper potente(no hace falta llevar el de casa).Las habitaciones las limpiaban a las 4 horas de haber dejado la habitación.
Lo que más me gustó fue la ubicación que tenía que te permitía ir andando a la zona comercial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, MGS1977
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

523 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    109
    234
    129
    41
    10
Ver opiniones para
64
181
23
176
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
Colaborador de nivel 6
106 opiniones
104 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 66 votos útiles
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Me alojé en este hotel durante 3 noches en Febrero.
Se trata de un moderno hotel de negocios.
Está bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, con camas amplias y cómodas. Tiene TV plana en la habitación. El baño también es amplio. La presión y temperatura del agua correctas.
El desayuno buffet variado y de calidad.
El wifi en las habitaciones es de pago.
Tiene transporte al/desde al aeropuerto gratuito a determinadas horas, si bien nosotros estuvimos esperando en el aeropuerto (habiendo avisado en el hotel y cerciorándonos del lugar de recogida) y no apareció, por lo que perdimos media hora de espera para finalmente tener que coger un taxi y al final no nos dieron explicación.
Otro detalle a comentar: la primera noche me tocó una habitación en la planta de fumadores que olía exageradamente a tabaco, incluso las sábanas. Lo comenté la mañana siguiente y no hubo problema en hacer cambio de habitación.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Leilo01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Buenos días,
Muchas gracias por sus comentarios, tanto los buenos como los malos nos ayudan a mejorar y son muy valorados por nosotros. Nos alegra que le haya gustado nuestra habitaciones, el hotel está recientemente reformado. Con respecto al servicio de transfer aeropuerto-hotel- aeropuerto, el nuestro es un servicio de cortesía, totalmente gratuito con horario regular. No recogemos a ningún cliente en horario específico. Tenemos una ruta de más de 12 viajes al día entre el hotel y el aeropuerto a disposición de nuestros clientes pero repito no se adapta a cada situación u horario de llegada o salida. Los horarios están visibles en la parada del aeropuerto y en la Recepción. Lamento la confusión, espero que la información desde la agencia de viajes o de la página web donde realizó la reserva estuviese clara. Con respecto a la habitación de fumador, evidentemente ha sido un error de Recepción seguramente causado por las altas ocupaciones que estamos teniendo en Las Palmas en estos días. Me alegro también que se lo hayan podido solucionar.

Reitero mi agradecimiento por sus tan valiosos comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Colaborador de nivel 2
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospede con mi pareja durante tres noches en este hotel:
1la habitacion muy moderna, nos gustó muchísimo, la cama muy cómoda y grandísima.
2la limpieza del hotel, muy esmerada y lograda.
3la ubicación nos encantó, ya que puedes ir caminando hasta la zona comercial de triana donde hay miles de tiendas y una gran oferta culinaria, justo en la entrada del hotel hay una discoteca q está muy bien y si no es de tu agrado con 5 euros puedes coger un taxi y quedarte en el centro comercial Varadero, varias terrazas con música y gente joven donde poder tomar algo.
4la zona de aparcamiento aunque limitado a 30 plazas está muy bien.
5por poner un pero pondría el wifi de pago, un hotel de esa categoría podría ofrecer este servicio sin problemas.
5el trato con el personal exquisito, la entrada en el hotel duró quizás 3 minutos, nada de ruidos y recomiendo habitaciones con vistas al mar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Victor B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Manresa, España
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 12 febrero 2014

reservamos el 8/1/ para entrar el 28/1/ pero tres horas antes de entrar,nos llaman para anular la reserva.la teniamos garantizada con Booking.com s.comentarios. NO FIAROS DE LAS RESERVAS EN ESTE HOTEL.POCO SERIO,NO?

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, isabel b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, siempre nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Con respecto a este comentarios especificamente me gustaría, ya que tengo la oportunida, explicarle que las reservas que nos llegan por Booking.com viene garantizadas realmente por una tarjeta de crédito, no por Booking.com. He investigado su caso y me confirma mi Dep. de Recepción que su tarjeta en el momento de cobrar la reserva, ante de su llegada, no autorizó el cargo. Tenemos por costumbre para no perjudicar a nuestros clientes no pasarla con muchos días de antelación para evitar posibles cancelaciones por parte de nuestros clientes y no comprometer la disponiblidad de saldo de las mismas. Me informan que intentaron contactar con usted en varias ocasiones para informarle de la incidenica pero no fue posible. El Hotel se encontraba con muy alta ocupación y con muchos clientes en lista de espera para poder pernoctar. Entenderá que nuestra obligación es llenar el hotel cada noche que nos sea posible. En cuanto contactamos con usted y confirmamos que sí tenía previsto llegar al hotel ya era demasiado tarde, pero mi Recepción le localizó otro alojamiento en un hotel de la misma categoría. Lamtento las molestias que le pudimos haber causado, pero espero que entienda nuestro procedimiento, el cual puede ser mejorable, por supuesto, pero creemos que es el que mejor se adapta a nuestros clientes.
Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

el hotel esta muy bien, pedimos cama grande y planta alta y nos dieron la décima planta y una cama enorme y muy cómoda, la habitación es grande y cómoda, pero el problema viene del baño, las tuberías huelen y mucho, lo que nos ha resultado muy molesto en nuestra estancia.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Federico R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
670 opiniones
A 3.5 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 10 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
810 opiniones
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 5 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
448 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
976 opiniones
A 3.8 km
Cantur City Hotel
Cantur City Hotel
N.° 12 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria
440 opiniones
A 46.6 km
Cala Blanca
Cala Blanca
N.° 9 de 16 en Mogán
451 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil