“buena opción en las palmas”

AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º9 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Arroyomolinos, España
“buena opción en las palmas”
Opinión escrita el 4 abril 2014

bastante bien situado y creo que recientemente renovado, se veia todo bien, los desayunos correctos, limpieza en las habitaciones y en los sitios comunes, es una buena opción en una escapada de negocios, totalmente recomendable

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

El Campello
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hacia mucho tiempo que no me alojaba en este hotel, pues antes de la reforma, la verdad es que no estaba muy bien, actualmente, dispone de unas confortables habitaciones, buena cama y un baño perfecto, el personal la verdad es que se desvive por ser agradable, el desayuno perfecto, si bien el horario es de 7 horas, la verdad es que mucho antes ya puedes desayunar, lo que me sorprende es que igual que muchos otros directores, no se han enterado que hoy es básico poder tener Wifi gratis en la habitación, tengo pensado visitar nuevamente en breve Las Palmas, y si no tienen Wifi la próxima vez me alojare en otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que le haya gustado el hotel. Estamos muy contentos con la reforma que hemos hecho y más aún cuando nuestros clientes la valoran. Con el tema del Wifi, espero que entienda que es una decisión de Cadena, no es algo que yo, como directora, pueda cambiar. Me gustaría que este detalle no alterara su buena imagen del hotel y espero que vuelva a visitarnos pronto.

Le agradezco nuevamente sus comentarios que seguramente me ayudará a ganar más clientes.

Atentamente,
La Orotava, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Despues de una reforma en profundidad, el hotel Iberia, gestionado por AC Hoteles, vuel ve a ser lo que era: un hotel de prestigio en Las Palmas
Muy bien decorado, habitaciones amplias muy bien equipadas, el buffet del desayuno con suficientes productos y de buena calidad, el servicio excelente y la relación calidad/precio inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Salamanca, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hotel bien situado, cerca del parque de San Telmo y a 10 minutos andando de vegueta,el casco histórico de la ciudad. Las habitaciones eran amplias y muy cómodas aunque la señas wifi no llegaba a las mismas. El desayuno tipo buffet es muy bueno, variado y completo. Hay parking en el exterior del hotel pero casi siempre esta muy lleno o completo (zona azul fuera del hotel). Tiene una piscina y algunas tumbonas en la azotea así como un gimnasio en el que hacen actividades

En general bastante recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada allí durante 3 días y bien,pero para ser un AC le ví fallos muy básicos,sólo había utensilios de baño para 1 persona (me refiero a gel,no había cepillo de dientes)no había wi fi gratis en las habitaciones sino que había que bajar a recepción que era gratis,eso si,había un secador súper potente(no hace falta llevar el de casa).Las habitaciones las limpiaban a las 4 horas de haber dejado la habitación.
Lo que más me gustó fue la ubicación que tenía que te permitía ir andando a la zona comercial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
N.° 10 de 16 en Mogán

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria