Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º9 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Excelente elección, por su ubicación a la zona de ocio Triana y Vegueta, las habitaciones magnificas, buen tamaño, muy limpias y con todo tipo detalles.
Muy chula la piscina de ático, y el gym es correcto.
Su personal lo mejor, amable y sonriente siempre predispuestos, antecediendose a las necesidades.
Su directora,Srta. Lucía se portó estupendamente, fue rápida y amabilísima al resolver un problema que tuvimos . Profesionales así marcan la diferencia entre un hotel " normal" y un " gran hotel". Gracias de nuevo !!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Asturim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

504 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    106
    224
    124
    40
    10
Ver opiniones para
62
173
21
170
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
19 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 dias en Las pàlmas, elegí este hotel y fuè un acierto, parkin gratis, habitaciin acogedora , buenas vistas al mar, piscina y gym.... muy recomendable . Aspectos a mejorar wifi se ha de pagar 12€ al dia con mala cobertura y restaurante flojo aunque es mejor acercarse al centro que está a 15 min. Andando

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
Gracias, gtorres1969
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arrecife, España
1 opinión
Opinión escrita el 21 abril 2014

Soy cliente habitual del AC IBERIA. Elegimos ese hotel para alojarme en él cada vez que viajo a Gran Canaria. Sin embargo, me gustaría expresarles mi opinión sobre la última experiencia en su hotel. Me refiero al control que los empleados del comedor llevan a cabo en el desayuno.
Nuestra última estancia fue del 16 al 20 de abril (4 noches) y, a la hora de desayunar, una vez que nos encontrábamos en el comedor, ya sentados y tomando el desayuno, se acercaba a nuestra mesa una de las camareras y nos preguntaba el número de la habitación, yendo luego a consultar el listado de clientes que tienen a su disposidándonos la sensación de desconfianza hacia nosotros. Y, más aún, a sabiendas de que, A NINGUNO, de los demás clientes se les solicitó dicha información.
Entiendo que se lleve a cabo esa supervisión para que nadie haga uso del servicio de desayuno sin haberlo contratado o abonado, pero... ¿Por qué no se "controla" a todos los clientes en los mismos términos?
No lo comprendo, la verdad. Esta "distinción" nos produjo una sensación extraña y percibimos desconfianza hacia nosotros por parte del personal que trabaja en el salón en el que se sirve el desayuno buffet.
A la espera de una respuesta convincente y esclarecedora, reciban un cordial saludo.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Jovimede
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Buenas tardes estimado cliente,
Muchas gracias por el comentario que ha publicado en Tripadvisor y por ser un cliente fiel. Lamento que se haya sentido incómodo durante el desayuno con el control del mismo. Espero que entienda que no es nada personal, los camareros están obligados a preguntar y confimar que el número de habitación dado por el cliente es el correcto y tiene el servicio incluido. Este es un hotel muy grande con 281 habitaciones y con hasta 550 clientes y cierto control es necesario. El camarero no tiene información extra de los clientes más que un listado con nombre y número de habitación, no tiene más elementos para desconfiar de nadie dentro del hotel. El control, repito es rutinario e intentamos preguntar a todos nuestros clientes. Actualmente tenemos varios grupos de larga estancia y no me extrañaría que el camarero ya los tuviera identificados y ya sabría que tenían el desayuno incluido. No crea que preguntamos a unos y a otros no, lo intentamos con todos pero como le digo tenemos mucha gente que ya conocemos y no es necesario preguntar cada día. Reitero mis disculpas por haberle incomodado, le haré llegar a mis camareros su comentario para que la próxima vez lo hagan con más discreción pero le ruego entienda que están haciendo su trabajo y tienen orden directa de hacerlo cada día. Espero que sigamos contando con su presencia en el hotel y que esta situación incómoda no le lleve a dejar de visitarnos.

Le deseo una buena semana,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mollet del Valles, España
Colaborador de nivel
325 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 135 votos útiles
Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel amplio y confortable. Su ubicación es bastante buena, cerca del transcurrido barrio de Triana, a 5 minutos. Está frente al mar, sin embargo no está a primera línea, y delante tiene la autopista, por lo que cruzar al paseo es algo complicado. Delante tiene el puerto y las vistas son bonitas, pero no hay playa. En cuanto a los servicios, el WIFI es de pago, 12€ al día, algo muy negativo en los tiempos que corren y más en un hotel, supuestamente, de categoria como este. El almuerzo bastante correcto si bien la bollería era industrial. El trato del personal más que correcto y la decoración general y de la habitación es moderna. Se nota que ha sido reformado.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser y en caso de poder elegir, mejor las que tienen vistas al mar. Las vistas a la salida d...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Albert S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arroyomolinos, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 abril 2014

bastante bien situado y creo que recientemente renovado, se veia todo bien, los desayunos correctos, limpieza en las habitaciones y en los sitios comunes, es una buena opción en una escapada de negocios, totalmente recomendable

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pilar v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
639 opiniones
A 1.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
959 opiniones
A 3.5 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 10 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
798 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.7 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 2 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
939 opiniones
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 5 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
435 opiniones
A 3.8 km
Cantur City Hotel
Cantur City Hotel
N.° 11 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
425 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil