Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN HOTEL MUY CORRECTO CON UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
Ocupa el puesto n.º8 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Colaborador de nivel 4
31 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“UN HOTEL MUY CORRECTO CON UNA BUENA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel en las navidades de 2013. Encontramos una oferta muy interesante en internet y decidimos reservar. Nuestra sorpresa fue, tras hacer el check-in y subir a la habitación, encontrarnos con que nos habían asignado una suite (éramos tres personas, y pensábamos que nos darían una doble con cama supletoria).
La habitación se encontraba en la última planta y tenía unas vistas maravillosas al mar.
Los inconvenientes eran que, en los días que estuvimos, la temperatura bajó y cuando volvíamos al hotel por la noche, la habitación estaba helada. Por otro lado, nunca funcionaron los tres ascensores, así que a veces nos tocaba esperar bastante para bajar.
Nuestra estancia llevaba el desayuno incluído. El buffet era correcto. Muy completo sobre todo si bajabas pronto (si te despistabas un poco, ya no encontrabas de todo, teniendo en cuenta que el establecimiento se encontraba casi completamente ocupado).
La limpieza de las habitaciones fue muy buena.
Hay wifi gratuíto sólo en las zonas comunes, no en las habitaciones.
En conjunto, volvería a este hotel sólo si vuelvo a encontrar una oferta.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pilar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Pilar,
Gracias por tus comentarios sobre el hotel, me alegra que lo hayan pasado bien con la familia y en esas fechas tan especiales. Les puedo confirmar que el problema de los ascensores se ha solucionado definitivamente.
Espero que vuelvan a encontrar una buena oferta para tenerles nuevamente en el hotel.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

518 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    108
    230
    129
    41
    10
Ver opiniones para
63
180
23
174
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador de nivel 5
97 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
Opinión escrita el 21 julio 2014

Edificio moderno bien mantenido. Instalaciones y mobiliario de diseño, cuidado, limpio. Personal de recepción muy amable y eficiente. No hay servicio de botones. Pasillos anchos, poco iluminados. Habitación amplia, no climatizada a la llegada, cama Queen, firme, almohadas de dos densidades. Bien iluminada. Baño muy limpio. Correcta presión, caudal y temperatura del agua de la ducha. Amenities correctos. Servicio gratuito de autobus hasta el aeropuerto. Desconozco si hay wifi porque no la ofrecen en la recepción.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, VANCHITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Vanchita de Zaragoza,
Gracias por la descripción tan detallada que ha hecho del hotel y de nuestras habitaciones. Gracias además por los comentarios positivos. Me alegro mucho que le haya gustado el hotel.
Espero tenerla en un futuro próximo en el hotel para contar con sus comentarios en otros servicios.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga, España
Colaborador de nivel 4
36 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
Opinión escrita el 18 julio 2014

Muy buena ubicación, cerca de la estación de San Telmo, Triana, Vegueta...Personal muy agradable.Desayunos buffet bastante completo y con cafetera de cápsulas (se agradece un buen café, no suele ser así en la mayoría de los hoteles). Es muy bonito y acogedor a la vez. Las mejores habitaciones son las de la planta alta y con vistas al océano. Servicio gratuito de transfer desde el aeropuerto. La piscina muy bien cuidada y en un sitio inmejorable. Ideal en todos los sentidos aunque no esté cerca la playa de las Arenas.No tiene Wifi gratuito en la habitación pero sí en la planta baja.Muy recomendable en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas y con vistas al océano.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Isabel D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 6
108 opiniones
68 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
Opinión escrita el 28 junio 2014

El Hotel esta muy renovado. Las habitaciones son amplias, silenciosas y luminosas. Tiene un buen gimnasio y una piscina en la azotea. El desayuno tipo buffet es variado. Si vuelvo a Las Palmas me alojaré de nuevo en este Hotel.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Jsgm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 27 junio 2014

excelente trato , hotel muy funcional .Limpio y sin deficiencias visibles,Con servicio gratuito para llevarte y traerte del aeropuerto. Las habitaciones amplias y con vistas magníficas.lo elegimos al tener un acuerdo de precio para un evento de freestyle y todo fantastico

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Juan manuel O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 4 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
652 opiniones
A 3.5 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 10 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
804 opiniones
A 1.4 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
966 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 5 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
441 opiniones
A 3.7 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 2 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
959 opiniones
A 3.8 km
Cantur City Hotel
Cantur City Hotel
N.° 11 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria
434 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde Jose Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil