Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Iberia Las Palmas

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
AC Hotel Iberia Las Palmas
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Tarifas socios
Ocupa el puesto n.º6 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Puerto del Rosario, España
Colaborador de nivel
9 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Nos hospedamos en este hotel durante el puente, muy recomendable y confortable, el personal muy atento, el unico pero que le encontre fue el aire acondicionado demasiado alto me he traido una gripe de regalo de resto fenomenal tambien tengo que decir que soy friolera.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Nadine m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Gerente en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Nadiene,
Gracias por el comentarios en Tripadvisor, nos alegra mucho que la experiencia en el hotel haya sido buena. Espero que te recuperes pronto de la gripe, intentamos que esté todo el mundo cómodo en la Recpeción pero a veces no logramos. De todas maneras lo tendremos en cuenta.

Un saludo y gracias nuevamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

360 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    86
    155
    86
    29
    4
Ver opiniones para
47
113
14
127
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel genial. Personal muy amable. Lo único dos cosas. No se puede publicitar un gimnasio.. Cuando no tiene ni dos pesas iguales. Y un camarero del buffet del desayuno...un antipático... Impresentable...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Jose M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado José,
Muchas gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor, estoy encantada de poder mantener contacto con mis clientes. Sus comentarios nos ayudan a mejorar en todos los aspectos del servicio. Veo que el hotel le ha gustado en general ya que ha tenido buenas palabras para nosotors, revisaré el gimnasio nuevamente, lamentablemente las pesas son muy bonitas y a algunos de nuestros clientes les gusta llevárselas como souvenir, gracias por avisarme que ya es tiempo de reponerlas. Lo haré inmediatamente. Con respecto al camarero impresentable trasladaré su queja al departamento para así poder identificar a la persona que no ha sido amable con usted y repasaremos los procedimientos para que no vuelva a pasar.

Le envío nuevamente mi agradecimiento por sus comentarios.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
21 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

La estancia en el hotel fue de lo más agradable, tienen un espléndido lobby en recepción, su personal es muy atento y amable, dispone de una piscina en la última planta donde también tiene un gimnasia bastante aceptable. Su ubicación está en el paseo marítimo de Las Palmas, tiene un parking gratuito de unas 30 plazas que si llegas algo tarde suele estar lleno pero tampoco es problema porque la zona azul de enfrente ya no está activa a esas horas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, koaster77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Sr. Koaster,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, estamos felices de saber que le ha gustado nuestro hotel. Sus palabras nos ayudan cada día a trabajar con ilusión.
Esperamos poder recibirle en el hotel en un futuro cercano.

Muchas gracias,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
31 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Mi familia y yo nos alojamos en este hotel en las navidades de 2013. Encontramos una oferta muy interesante en internet y decidimos reservar. Nuestra sorpresa fue, tras hacer el check-in y subir a la habitación, encontrarnos con que nos habían asignado una suite (éramos tres personas, y pensábamos que nos darían una doble con cama supletoria).
La habitación se encontraba en la última planta y tenía unas vistas maravillosas al mar.
Los inconvenientes eran que, en los días que estuvimos, la temperatura bajó y cuando volvíamos al hotel por la noche, la habitación estaba helada. Por otro lado, nunca funcionaron los tres ascensores, así que a veces nos tocaba esperar bastante para bajar.
Nuestra estancia llevaba el desayuno incluído. El buffet era correcto. Muy completo sobre todo si bajabas pronto (si te despistabas un poco, ya no encontrabas de todo, teniendo en cuenta que el establecimiento se encontraba casi completamente ocupado).
La limpieza de las habitaciones fue muy buena.
Hay wifi gratuíto sólo en las zonas comunes, no en las habitaciones.
En conjunto, volvería a este hotel sólo si vuelvo a encontrar una oferta.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Pilar G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Pilar,
Gracias por tus comentarios sobre el hotel, me alegra que lo hayan pasado bien con la familia y en esas fechas tan especiales. Les puedo confirmar que el problema de los ascensores se ha solucionado definitivamente.
Espero que vuelvan a encontrar una buena oferta para tenerles nuevamente en el hotel.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
Colaborador de nivel
77 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Edificio moderno bien mantenido. Instalaciones y mobiliario de diseño, cuidado, limpio. Personal de recepción muy amable y eficiente. No hay servicio de botones. Pasillos anchos, poco iluminados. Habitación amplia, no climatizada a la llegada, cama Queen, firme, almohadas de dos densidades. Bien iluminada. Baño muy limpio. Correcta presión, caudal y temperatura del agua de la ducha. Amenities correctos. Servicio gratuito de autobus hasta el aeropuerto. Desconozco si hay wifi porque no la ofrecen en la recepción.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, VANCHITA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimada Vanchita de Zaragoza,
Gracias por la descripción tan detallada que ha hecho del hotel y de nuestras habitaciones. Gracias además por los comentarios positivos. Me alegro mucho que le haya gustado el hotel.
Espero tenerla en un futuro próximo en el hotel para contar con sus comentarios en otros servicios.

Muchas gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
A 4.2 km
NH Imperial Playa
NH Imperial Playa
N.° 5 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 441 opiniones
A 1.5 km
Hotel Santa Catalina
Hotel Santa Catalina
N.° 4 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 723 opiniones
A 3.6 km
AC Hotel Gran Canaria
AC Hotel Gran Canaria
N.° 8 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 655 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.3 km
NH Las Palmas Playa las Canteras
NH Las Palmas Playa las Canteras
N.° 7 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 334 opiniones
A 3.7 km
Hotel Reina Isabel
Hotel Reina Isabel
N.° 1 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.5 de 5 estrellas 715 opiniones
A 0.3 km
Hotel Parque
Hotel Parque
N.° 9 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 estrellas 318 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en AC Hotel Iberia Las Palmas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Iberia Las Palmas

Establecimiento: AC Hotel Iberia Las Palmas
Dirección: Avenida Alcalde J Ramirez Bethencourt 8, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
N.°4 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Iberia Las Palmas 4*
Número de habitaciones: 297
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Atrapalo, Hotel.de, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Iberia Las Palmas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Tryp Iberia Las Palmas
AC Hotel Iberia Las Palmas Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Tryp Iberia Hotel Las Palmas De Gran Canaria
Tryp Hotel Iberia
Sol Melia Iberia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil