Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (617)
Filtrar opiniones
617 resultados
Puntuación de viajeros
129
271
150
49
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
129
271
150
49
18
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
41 - 46 de 617 opiniones
Opinión escrita el 8 de octubre de 2017

Negocios, asuntos oficiales, compras, presentaciones de libros, teatro, museos, biblioteca, casco histórico, y facilidades para desplazarse a cualquier lugar de la isla por la cercanía con la Estación de Guaguas (bus); todo eso y más encontrarás a unos pocos pasos del histórico Hotel Iberia. A pesar de sus años, se alza erguido, casi al inicio de la ciudad según se llega del aeropuerto, y sitúa al viajero en el corazón de la zona comercial. Un corto paseo hasta el Parque San Telmo, y la calle Triana será el mar que te lleve a cualquier lugar que busques.
A tu llegada al hotel, el aspecto amplio y modernista de la recepción te hará sentir que llegas a un remanso de paz, que será la tónica diaria cada vez que vuelvas a entrar en él. Aunque ya no me sentí en casa como en la época en la que pasaba en él largas temporadas y conocía a todo el personal, la amabilidad sigue siendo la característica primordial en ellos. Ver amanecer sobre el mar desde la habitación o desde la puerta principal, y un buen desayuno en el completísimo buffet, son todo lo necesario para salir a la calle con el mejor ánimo. Y si no necesitas salir, la piscina te espera en lo alto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no piensas madrugar, deja las vistas al mar a quienes prefieran ver el amanecer. Es una pena no disfrutarlo.
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, efecto10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy buen ambiente, se buscas pasar una experiencia única e inolvidable se los recomiendo si buscas estar bien con tu pareja , cambiar de ambiente y disfrutar algo única es una mezcla de exelente atención

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, daniel alejandr... m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2017

Estimado Daniel Alejandro,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor, estoy segura que muchos clientes la leerán y nos tendrán en cuenta para escapadas románticas......

Muchas gracias nuevamente!!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2017

A este hotel le hicieron una reforma integral hace pocos años.
El estado en que se encuentra en la actualidad da la impresión que les timaron en los materiales. No es normal que en tan poco tiempo los acabados de la habitación y sobretodo los baños estén en el estado en que se encuentran. Muy buen desayuno buffet.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Gracias, pablorG9002OD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de septiembre de 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripavisor, estamos muy agradecidos que se haya acordado de nosotros. Los buenos comentarios nos hacen muy felices, como el que usted nos ha hecho referente al desayuno pero son los malos los que nos ayudan en nuestro trabajo diario. Siento mucho que su apreciación de la reforma no haya sido buena, nosotros quedamos satisfechos pero veo que igual hemos perdido perspectiva después de 5 años. Le agradezco mucho la observación y sugerencia que ha hecho, lo tendremos en cuenta.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dias de desconexión en Las Palmas, en el hotel de siempre pero más moderno. Buen ambiente, buena comida y comodidad como en casa. Calidad y servicios a buen precio. Nada que ver con viviendas vacaciones, bed and breakfast ni apartamentos. Muy recomendado!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, carloscejudo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Estimado Carlos,
Muchas gracias por las bonitas palabras que nos ha dedicado en Tripadvisor, un cliente feliz es un tesoro en esta época de tanta competencia no siempre legal. Muchas gracias estas palabras nos impulsan a seguir y parece que no vamos por mal camino.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017

Acabo de estar en este hotel y la verdad que bien: buen precio, habitaciones algo pequeñas pero limpias y muy correctas. Instalaciones nuevas y modernas. Situacion estupenda si quieres estar por Triana, Vegueta...y avenida marítima...
El unico pero es que las habitaciones no están demasiado insonorizadas, escuchábamos desde el baño la habitación de al lado, y perfectamente todas aquellas personas que pasaban por el pasillo. Ese será seria un pero. en lo demás. si quieres un hotel para visitar las palmas con una buena relación calidad-precio, este seria uno de ellos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Yolanda G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de octubre de 2017

Estimada Yolanda G,
Muchas gracias por su tiempo en colgar un comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, sé que no ha sido perfecta pero en general nos ha valorado muy bien y eso nos alegra.
Todo el equipo del hotel está muy agradecido por sus palabras y le esperamos siempre por el hotel.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones