636 resultados
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación de acceso desde aeropuerto. Servicio súper amable. El restaurante vale la pena comer o cenar. Súper rico. La habitación cómoda y limpia. Las vistas no son lo mejor, pero fui por trabajo. La wifi funciona muy bien. Muy buena elección para viaje de trabajo.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018

Bien mantenido, limpio y atención de personal muy buena. El hotel por su ubicación es silencioso por lo que el descanso está asegurado. La atención del personal muy buena.

El desayuno es el mismo que el de todos los AC, buena calidad y bien variado, merece la pena.

El restaurante lo hemos probado varias veces y sigue estando todo bueno y la atención del personal sobresaliente. Estuve hace unos cuantos años en el hotel y estaba ya muy bien pero el menú era más variado, aunque la comida siguen siendo de muy buena calidad a un precio aceptable creo que tendrían que ampliar las opciones del menú.

Opinión escrita el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y espaciosas. La ubicación no es del todo buena ya que para llegar al centro tienes que desplazarte bastante. La atención del personal a la altura de los AC sinceramente.

No recomiendo comer en el restaurante, la comida no acabó de gustarnos por el precio que ofrecen. Cerca hay restaurantes mejores en relación calidad/precio.

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lucía P, General Manager en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2018

Estimado Morricofino13,
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo en Tripadavisor, sus comentarios y sugerencias son muy importantes para nosotros, nos ayudan a mejorar en la prestación de servicios. Siento mucho si la localización no es lo que esperaba, estamos a 10 minutos caminando de la zona comercial de Triana y a 15 del casco histórico de Vegueta, siento que le haya parecido muy lejos. Haré llegar sus comentarios sobre la relación calidad precio al departamento de Restaurantes, estoy segura que lo tendrán en cuenta en las próximas cartas.

Espero que haya disfrutado de todas formas de su visita a la ciudad.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

La habitación fue ideal, quizás algunos detalles poco cuidados como por ejemplo la carcasa de los interruptores se salía. A pesar de ello, recibí muy buen trato, se encuentra en un lugar intermedio entre la ciudad y las canteras con vistas al puerto por lo que es un sitio menos concurrido por turistas extranjeros

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones de mayor número como la 10, son las que están orientadas al mar
Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de noviembre de 2018

Estimada Mercedes M,
Muchas gracias por invertir su tiempo en colgar su opinión en Tripadvisor, le agradezco mucho las buenas palabras que nos ha dedicado. Nos alegramos mucho que haya tenido una buena estancia en el hotel y que haya disfrutado de la ciudad. Es verdad que nuestra localización es muy buena para conocer la ciudad en todos sus aspectos, no solo el turístico.

Muchas gracias otra vez

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2018

El hotel resulta conveniente para viajes profesionales. Es una zona céntrica y comercial. Buenas vistas desde algunas habitaciones a la zona del puerto. Hotel moderno, cómodo, con buen servicio en el front desk, La wifi funcionaba de modo intermitente, al menos en mi habitación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Lucía P, Director General en AC Hotel Iberia Las Palmas, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de noviembre de 2018

Estimado Sr. José A,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor, me alegra que haya tenido una buena estancia con nosotros y haya salido satisfecho del hotel. Es cierto que nos dedicamos muy especialmente al cliente de empresa pero también tenemos otros sectores muy fidelizados. Le agradecemos muchísimo el tiempo que se ha tomado para colgar esas bonitas palabras sobre el hotel. Lo del wifi es posible que hay sido una antena o repetidor en su zona, gracias por avisarnos, vamos a hacer una revisión del sistema a ver si todo está Ok.
Muchas gracias!!!!