“Bien ubicado”

NH Las Palmas Playa las Canteras
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 17 marzo 2014

El hotel responde a las expectativas, y está bien situado. Habia leido algún comentario negativo de que para el desayuno habia que desplazarse a otro hotel de la misma cadena cercano, pero no es inconveniente en absoluto: es un bufet que está bien, muy muy cerca, y vale la pena, pues el salon de desayunos está situado a pie de playa con vistas a la misma.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Director General en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por su comentario. Todo el equipo del hotel nos alegramos de que su estancia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria y que le haya gustado el desayuno que ofrecemos en el NH Imperial Playa.

Muchas gracias por su opinión.

Saludos,

Hay nuevas opiniones acerca del NH Las Palmas Playa las Canteras
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel. En esta ocasión pudimos dirfrutar de un espléndido desayuno (productos frescos, para todos los gustos y muy sabrosos), con vistas al mar, ha sido un gran acierto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 septiembre 2014

Estimada Lidia,

Muchísimas gracias por su fidelidad, y por este magnífico comentario sobre nuestro hotel, nos anima a continuar trabajando para estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, al mismo tiempo nos ayudan a mejorar con el fin de ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Nos alegra leer que esta vez tuvo la ocasión de probar nuestro fantástico desayuno, sin duda merece la pena caminar los escasos metros que nos separan del NH Imperial Playa para disfrutar del que, modestamente, pienso sea uno de los mejores desayunos de la ciudad, además de poder disfrutar de nuestro amplio buffet, hacerlo con vistas directas a la playa, desde luego es la mejor manera de empezar el día.
Para sus próximas reservas, permítame recomendarle que contacte directamente con nuestro hotel, leo que es usted de Santa Cruz de Tenerife, disponemos de tarifas especiales para RESIDENTE CANARIO, que incluyen el desayuno buffet.

Gracias por dedicar un momento de su tiempo a compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor. Esperamos poder volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 febrero 2014

El NH Las Canteras es el Hotel ideal para escapadas, tanto de trabajo como de placer. Un servicio y un personal impecable y unas instalaciones muy apropiadas. Muy buena relación calidad - precio general

Apreciada Yasmina

Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con otros usuarios de Tripadvisor.
Es una gran satisfacción leer que la estancia ha sido de su agrado.

Deseamos poder recibirle próximamente en el hotel y que siga disfrutando de todo lo que nuestra privilegiada ubicación ofrece al viajero.
Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel tiene una ubicación perfecta en el paseo marítimo de la Playa de las Canteras.El personal es muy amable,nos han solucionado cualquier duda o problema que haya surgido durante nuestra estancia.
La limpieza del hotel deja mucho que desear- aparte de conseguir una habitación pequeña,oscura,con olor a tabaco y humedad,todo el suelo estaba lleno de pelos negros y largos,pelusa,etc. Durante toda la estancia de cinco dias seguimos encontrando pelos...
El aire acondicionado no funcionaba.
Las limpiadoras hacían muchísimo ruido y desde horas muy tempranas te despertaban los golpes y ruidos provocados.Inaceptable!
Habitación interior mirando hacía un patio interior sin luz,muy fria.
El desayuno muy ,muy caro.Lo mismo ocurre con el mini-bar.
Si se consigue un buen descuento quizás merezca la pena volver,pero a precio normal no repetiría la experiencia.

Opinión escrita 12 febrero 2014

A favor: Tiene buen precio (aunque creo que voy con descuento de empresa, no lo tengo claro) y está en una zona muy maja, a escasos metros de la Playa de Las Canteras y de la zona de restaurantes. Está limpio y las camas son cómodas.
En contra: Es bastante viejo y, sobre todo, que hay que salir del hotel y andar unos cien metros a otro NH para desayunar (con vistas a la Playa, eso sí).
Correcto.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle sus opiniones y comentarios, ya que estos suponen una valiosa oportunidad para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, de este modo poder mejorar cada día para ofrecer el servicio de calidad que se merecen y esperan al alojarse en un hotel de NH Hotel Group.

Conscientes de la necesidad de realizar otras mejoras en nuestro hotel y, en consonancia con la política de cadena, tenemos previsto a lo largo de los próximos meses introducir algunos cambios con la intención de que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y, esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Melia Tamarindos
N.° 5 de 19 en San Agustín

¿Has estado en NH Las Palmas Playa las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Las Palmas Playa las Canteras

Dirección: Prudencio Morales, 41 | Las Canteras Beach, La Puntilla Area, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente NH Playa Las Canteras)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 69 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Las Palmas Playa las Canteras 3*
El hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras en Las Palmas tiene una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Las Palmas Playa las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Playa Las Canteras Las Palmas
NH Las Palmas Playa Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria