“bueno”

NH Las Palmas Playa las Canteras
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 23 abril 2014

en general todos los cervicios fuerón muy buenos y la atención del personal fue muy esmerada , la habitación amplia muy bonita y con buenas vistas ,así que pienso que reconmendaria la visita al hotel .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Director General en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Esperamos verle nuevamente entre nosotros y que siga disfrutando de nuestros servicios.

Saludos,

Opinión escrita 23 abril 2014

Muy buena ubicación. Amabilidad del personal y buena relación calidad precio. Las habitaciones con vista a la calle tienen un mirador muy soleado, siendo un espacio ideal para leer o relajarse a cualquier hora.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

En nombre de todo el equipo del NH Playa de las Canteras, le damos las gracias por su comentario sobre nuestro hotel y por habernos escogido para sus vacaciones en la ciudad.

Opinión escrita 11 abril 2014

Es mi hotel en las Palmas, llevo tiempo yendo por mis viajes de negocios y trabajo, tambien voy si algún fin de semana acisto a algún evento, concierto, teatro y cualquier espacio de ocio que me apetezca,y para mi es excelente por todo lo que ya comenté, estoy muy satisfecha.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Le agradecemos su comentario y nos alegra que seamos su hotel de referencia en la ciudad. Esperamos verle muy pronto por nuestro hotel para que disfrute de su estancia.

Una vez más, darle las gracias por su opinión sobre el NH Playa de las Canteras.

Opinión escrita 10 abril 2014

Trato y servicios inmejorables, ubicación estupenda, buen ambiente, tiempo agradable.... es por lo que me hospedo aquí hace más de 8 años.... (y no voy a mentir...por el desayuno también...) ;)
Bueno aparcar es un poco complicado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que está satisfecha con el servicio que le prestamos en el NH Playa de las Canteras. Deseamos que siga eligiéndonos para sus visitas a la ciudad.

Opinión escrita 7 abril 2014

Buena relación calidad-precio. Muy bien ubicado, a un minuto de la mejor playa de la ciudad. El desayuno es en otro hotel de la misma cadena, a dos minutos, pero merece la pena el paseo por la playa a primera hora. Excelente trato de todo el personal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Ibrahím G, Director General en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Todo el equipo que formamos el NH Playa de las Canteras le agradecemos su comentario sobre nuestro hotel.

Esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento para que pueda disfrutar de las instalaciones que ofrece y de su entorno.

Saludos,

Cala Blanca
N.° 11 de 16 en Mogán

¿Has estado en NH Las Palmas Playa las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Las Palmas Playa las Canteras

Dirección: Prudencio Morales, 41 | Las Canteras Beach, La Puntilla Area, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente NH Playa Las Canteras)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 71 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Las Palmas Playa las Canteras 3*
El hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras en Las Palmas tiene una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Las Palmas Playa las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Playa Las Canteras Las Palmas
NH Las Palmas Playa Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria