“Bien”

NH Las Palmas Playa las Canteras
Ocupa el puesto n.º5 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 18 agosto 2014

Buena ubicación. Se ve que lo han reformado. A ser posible coger habitación con ventana hacia la calle (se ve el mar si te asomas al balcón hacia un lateral ). La habitación interior que nos tocó tenía un olor raro que no se fue en los dos días que estuvimos (como a tabaco o algo así). Personal amable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2014

Estimado cliente

Muchísimas gracias por dedicar un momento de su tiempo a dejar su comentario.
Ha sido muy amable al aportar su recomendación para otros clientes.

Su observación ya ha sido trasladado a la gobernanta, para otra ocasión, si nos comunica cualquier incoveniente respecto a su habitación en el momento, haremos lo posible por subsanarlo.

Gracias de nuevo, reciba un cordial saludo

La Dirección.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Hotel bastante bueno dadas sus características, céntrico, a pie de playa, tranquilo, y con un muy buen desayuno. He estado varias veces y volvería de nuevo. Es un hotel de ciudad pero al estar la gran playa en la misma ciudad, conjuga ambos ambientes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Enrique,

En primer lugar, muchísimas gracias por su generosa opinión, y por compartirla con otros usuarios de Tripadvisor dedicando unos minutos de su tiempo a esta publicación.

Nos alegra leer que su estancia ha sido tan positiva, sin duda para nosotros, la confianza de nuestros clientes es el mejor indicador de que estamos en el camino correcto para ofrecer un servicio de calidad y con los niveles de excelencia que nuestros clientes se merecen.

Agradecemos su confianza y deseamos recibirle de nuevo próximamente

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 5 agosto 2014

Era la primera vez estaba en este hotel y no dudaría en volver. Estuve alojada unos 20 dias y aunque mi estancia en las Palmas era por motivos laborales, el fin de semana pude disfrutar de la isla y de la zona del hotel, donde a 30 metros empiezancasi 4 km de playa y paseo maritimo (las Canteras). Abarrotado de terrazas, gente y muy buen ambiente, tanto de dia como de noche. Aun siendo un destino turistico, se nota que las Canteras es pueblo, gente de ahi de toda la vida y que no puede ser mas amable y hospitalaria.
Volviendo al hotel, te dejan hasta toalla para ir a la playa siempre que la necesites (cortesia de Nh en general), pero que yendo por trabajo, la verdad que se agradece el detalle.
En cuanto a la habitación todo perfecto, tanto la cama, como las almohadas (muy importante para los que solemos viajar, porque hay hoteles que parecen un papel de fumar y no hay quien duerma ni doblandola 7 veces), el baño donde todos los dias reponen el kit de aseo aunque no lo hayas terminado, la limpieza diaria, el aire acondicionado que no podia enfriar mas, en fin, todo un 10 a efectos de descanso y hospedaje.
Mi habitación era de fumadores y no apestaba a tabaco que se agradece. Yo soy de las que fumo en la ventana porque me molesta luego el olor y por respeto, pero ademas tenia un balconcito acristalado con varias ventanas con vista al mar. Ideal, hasta habia mesa y dos sillas en el. Fantastico.
Es que no puedo decir nada malo del hotel y de la estancia, pero bueno va para ponerle un pero, diría que la decoracion y las cortinas son un poco años 70 jejje, se nota que no es un Nh nuevo, pero para mi al menos, eso no es condicionante para volver o no volver.
De la comida y desayuno no puedo opinar porque siempre viajo con solo alojamiento.
En fin, hotel recomendable 100 por 100 y no puedo dejar sin mención el excelente trato de todas las chicas de recepción. No pueden ser más amables, atentas y dispuestas a hacerle sentir a uno atendido en todo momento y a echarle una mano si fuera necesario. Un 10 para ellas no.... un 12!!
Ana V.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 401 y la volveria a elegir por su balconcito y las vistas al mar, adjunto foto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Ibrahím G, Gerente en NH Las Palmas Playa las Canteras, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimada Ana,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la confianza depositada en NH Hotel Group, y en nosotros en particular.
Valoramos muy positivamente las opiniones y sugerencias de nuestros clientes ya que nos ayudan a mejorar para continuar ofreciendo un servicio de calidad que satisfaga las expectativas y necesidades de nuestros huéspedes.
Nos alegra mucho que haya tenido una grata estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de su visita a la isla.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle que haya compartido su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 25 julio 2014

El hotel se encuentra en el mismo centro de Gran Canaria,en la Playa de las Canteras,la ubicación es muy buena aúnque no dispone de garaje y sale bastante caro dejar el coche el el parquing público.
A la llegada-la habitación pequeña,oscura,la cama incómoda y aquí viene lo peór-todo el suelo tanto en el dormitorio como en el cuarto de baño estaba lleno de pelos negros y largos.
Muy precaria la limpieza ya que durante todos los 5 dias que estuvimos no dejamos de encontrar pelos por todos lados...
Las limpiadoras muy poco cuidadosas con el descanso de los huespedes-ruidosas,hasta el punto de despertarte cada mañana a comenzar su jornada.
No dispone de aire acondicionado y a ser tan interior la habitación tuvimos que pedir mantas ,no disponen de aire acondicionado de calor,solo de frio.
Televisión muy pequeña,el nivel de este hotel es de un hostal malo de la Penínsila,para nada un NH.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimada Denise,
En primer lugar nos gustaría agradecerle sus opiniones y comentarios, ya que estos suponen una valiosa oportunidad para conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y, de este modo poder mejorar cada día para ofrecer el servicio de calidad que se merecen y esperan al alojarse en un hotel de NH Hotel Group.
Lamentamos no haber estado en esta ocasión a la altura de sus expectativas y tendremos muy en cuanta su valiosa opinión con el fin de subsanar posibles errores, lo ideal, para otras ocasiones sería que comunique en el momento a nuestro personal de recepción para tomar las medidas oportunas, estarán siempre encantados de atenderle.
Conscientes de la necesidad de realizar mejoras en nuestro hotel y, en consonancia con la política de cadena, tenemos previsto a lo largo de los próximos meses introducir algunos cambios con la intención de que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente.
Agradecemos nuevamente sus comentarios y, esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 11 julio 2014

Es mi segunda visita a este encantador hotel. Está a pocos metros de la playa, aunque esté en una calle peatonal puedes llegar hasta la puerta con el coche para dejar las maletas. El personal ha sido muy agradable, el trato es muy cercano. La limpieza muy esmerada. Espero poder volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion daba a la calle y tenia un balcón muy agradable.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada María,
En nombre de todo el personal del NH Playa Las Canteras me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestra compañía y por supuesto en nuestro hotel, así como sus comentarios que, sin duda, nos animan a seguir realizando nuestro trabajo día a día, para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, con el fin de estar a la altura de sus expectativas, y que reciban el trato y la atención que se merecen como clientes de NH Hotel Group.
Nos alegra especialmente que disfrutara de su estancia entre nosotros y confiamos en poder tenerla de nuevo en nuestro hotel en sus futuros viajes a la isla, continuaremos trabajando con el fin de que tanto usted como el resto de nuestros huéspedes se sigan sintiendo “como en casa”.

Reciba un afectuoso saludo

Hotel Reina Isabel
N.° 1 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en NH Las Palmas Playa las Canteras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Las Palmas Playa las Canteras

Dirección: Prudencio Morales, 41 | Las Canteras Beach, La Puntilla Area, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente NH Playa Las Canteras)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles románticos en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 74 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NH Las Palmas Playa las Canteras 3*
El hotel NH Las Palmas Playa Las Canteras en Las Palmas tiene una excelente ubicación a solo 30 metros de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas de las Islas Canarias, España. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Las Palmas Playa las Canteras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Playa Las Canteras Las Palmas
NH Las Palmas Playa Las Canteras Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria