“Qué han hecho?” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Castillo de La Luz

Castillo de La Luz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Escaleras / ascensor, Cuenta con cuartos de baño
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Qué han hecho?”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

La primera vez que lo visité fue hace años, en mi primera visita a la ciudad y me encontré con que estaba en obras. Ahora vivo aquí y el otro día se me ocurrió pasear hasta allí para ver cómo había quedado. Me parece un error la valla que lo circunda. Creo que podrían haber hecho algo mejor, para que cualquiera que pasea por la zona lo pueda ver sin necesidad de acercarse.

Visitado el enero de 2014

• Primero en finés
Valladolid, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“pronta apertura”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un lugar bonito, rodeado por un parque cuidado. La pega que yo pongo es la valla de metal que lo rodea. Impide completamente ver el castillo. No se de quien ha sido la idea, pero ha suspendido. Espero que lo abran pronto y poder visitarlo cuando vuelva a Las Palmas.

Visitado el agosto de 2013
The Netherlands
838 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 321 votos útiles
“Una lástima que lo tengan cerrado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El castillo es espectacular por dentro y es una pena que lo tengan cerrado. A su alrededor hay un bonito parque pero lo que realmente merece la pena ver es el castillo En el pasado solían poner exposiciones en el mismo y solo por ver el edificio había que ir.

Visitado el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 200 votos útiles
“A ver si lo reforman”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

se han gastado un dineral , esperemos que lo abran para el disfrute de los visitantes al parque.
No se puede tener un parque tan arreigladito y no volver a utilizar este castillo como museo o zona de muestras artisticas como hace años lo hacian, por lo menos es mas bonito que tenerlo cerrado.

Visitado el junio de 2013
Arucas, Canarias, Spain
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Fuerte antiguo costero reconvertido en museo.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Un gran edificio militar antiguo, restaurado de forma irrespetuosa. Con añadidos que no son apropiados. Gran oportunidad para conocer la historia de la isla.