“Buena calidad y servicio exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tasca Galileo

Tasca Galileo
En el puesto nº 3 de 1.267 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buena calidad y servicio exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

He ido unas tres veces allí y el servicio siempre ha sido muy amable y atento. La carta de vinos es amplia y variada, además, siempre tienen alguna oferta en los caldos. En cuanto a los platos, la relación calidad precio es muy buena. Son platos sencillos pero muy bien elaborados. El único pero el tamaño del local, por lo que recomiendo ir pronto o un poco tarde para no tener que esperar.

• Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“buena bodega”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

El sitio es una bodeguita muy pequeña, con unos barriles de mesa, los vinos son su fuerte y la carta curiosa y buena.
El precio muy bien

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores sitios sin ninguna duda de las palmas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como bien digo en el titulo es sin ninguna duda de los mejores sitios de las palmas, los platos son diferentes, bien elaborados, sabores diferentes, buena presentación etc, el trato muy bueno, la comida sale muy bien de tiempo y muchísima variedad de vino y el precio inmejorable, calidad precio de lo mejorcito que hay en las palmas, lo recomiendo 100% y si vas una vez repetirás seguro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 159 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen sitio para tapear, con vinos con una relación calidad-precio muy buena. La carta no es muy amplia pero la calidad si lo es (mejor poco y bueno), el sitio es un poco agobiante como he leído en otras críticas de lo pequeño y ajustado de las mesas y eso unido a que siempre está lleno, pues puede ser estresante. No sé sí volveré porque la carta no me llamó la atención aunque repito todo bueno y a recalcar el servicio, muy bueno.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Es tan pequeño que me agobia”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me llevó un amigo y no se si fue que no me apetecía cenar con el o que el lugar me estresó en cualquier caso aqui va mi experiencia.

Pedimos varios platos pero todos me supieron igual, me da que los condimentos son los mismos. Y el servicio aunque amable fue lento o eso o el tiempo se me hizo eterno con este chico, jajajajajaj.

Visitado el enero de 2014