“De lo mejor de Las Canteras”
Opinión sobre Tasca Galileo

Tasca Galileo
En el puesto nº 6 de 1.333 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Comedor, Española, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Llevo 7 años yendo a la Tasca Galileo, y lo que más me gusta (y me sigue gustando) es que en todo este tiempo no ha perdido un ápice de su espíritu: platos clásicos y populares de nuestra cocina pero con un pequeño giro innovador y a precios increíbles. He probado en estos años cosas muy recomendables, como las croquetas, el brick de rabo de buey, el foie a la plancha y las carnes, pero hay dos platos que se llevan la palma: el rissotto de setas, presentado de manera muy sorprendente y muy sabroso, y lo mejor de lo mejor, el tartar de salmón. Si vas al Galileo hay que probarlo.

A destacar también sus vinos: una selección muy amplia y variada para un sitio tan chico.

Y ese es su único "pero": su reducido tamaño, que lo hace muy acogedor y agradable pero que supone que tengas que ir pronto (9:00 o 9:30 máximo) si quieres coger sitio, porque se ha convertido en un lugar muy popular.

Hay nuevas opiniones acerca del Tasca Galileo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De lo mejor q he visitado....buena comida,buen vino y un excelente servicio!!!x cierto...telefono incorrecto!!para los q deseen reservar:928.49.45.99

Opinión escrita 1 agosto 2014

Trato Genial de unas camareras simpatiquísimas!! Exelente comida y buena carta de vinos. Platos en su justa medida, variados y servicio rápido. Hay que llegar pronto porque el local no es muy grande y se llena,pero vale la pena esperar.Un diez

Opinión escrita 31 julio 2014

Es un plato macerado con soja que se sirve frio, cortado en cuadraditos, no es un plato que habitualmente se vea en locales de la ciudad. recomiendo que lo pidan.

Opinión escrita 27 julio 2014

Todas las veces que he ido, algunas por lo lleno que estaba he tenido que cambiar de plan, me han atendido muy bien. La comida, de picoteo, muy buena. Gran selección de vino a buen precio