“Normal”

Cocina: Comedor, Española, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño pero bien organizado, con mesas de barril. La comida, bajo mi punto de vista era normal, demasiado frito. Recomendadas las croquetas de manzana. No recomiendo el risotto frito (es un cuadrado empanado frito con risoto dentro). El postre estuvo muy rico.

Fecha de la visita: abril de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (1.208)

Opinión escrita hace 4 semanas

Esta vez probamos el lomo alto y practicamente se cortaba con el tenedor, sigue siendo una de las referentes en la zona.
Saludos a todo su equipo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 8 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevaba mucho tiempo queriendo ir a esta tasca y la verdad que me he llevado una decepción. Al margen de que el sitio es pequeño ( he estado en sitios igual de pequeños ) estuvimos en una pequeña barra anexa a la barra del bar y menuda incomodidad. Lugar de paso de camareros y clientes y a cada momento me tenía que rodar para que pasara alguien. La comida si te guías por el precio correcta en cuanto a la cantidad de resto nada del otro mundo. Pedimos un tartar de Salmón y era unos trozos de Salmón marinados con “cebolla” y un poco de vinagre de modena, las croquetas de manzana y de queso muy ricas, la tortilla de bacalao tenía papas y el bacalao brillaba por su ausencia, pedimos un postre de manzana que estaba malo. En definitiva un chasco para las expectativas que tenía. Por salvar algo el servicio es correcto y simpático.

Fecha de la visita: junio de 2019
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El entrecôte de rubia gallega, las carrilladas y las croquetas de manzana están muy muy buenas.
Restaurante totalmente recomendable

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Para las situación donde se encuentra y para lo que cobran podría estar bastante mejor, tanto la calidad de la comida como la atención. No digo que atiendan mal pero uno espera bastante más cuando llega a un sitio de estas características

Fecha de la visita: mayo de 2019