“Camas de matrimonio muy pequeñas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria

AC Hotel Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º8 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Madrid
“Camas de matrimonio muy pequeñas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2009

Estuve un par de días en el hotel AC Gran Canaria. Esta muy bien situado, y las vistas desde la habitación eran estupendas. En general, adecuado para su categoría. Solo resaltaría lo pequeña e incómoda que era la cama de matrimonio. Ah, también el servicio de habitaciones se lo toma con calma...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Trato mas que correcto y preocupación por el clente, lo que se agradece cuando uno esta fuera por trabajo.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
skye
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2009

Viajé a las Palmas de Gran Canarias a una boda de unos amigos, y lo único negativo del hotel fue la falta de luz en los espejos. En la habitación hay uno alargado detrás de la puerta de entrada, pero no tiene ningún punto de luz y ni con la ventana abierta se veía bien. El otro espejo estaba en el baño, con unos focos que dan un calor horrible y que hacen sombras, lo que impide que te puedas maquillar bien (que en otras condiciones no me molesta, pero es que iba a una boda).

En resumen, esto se solucionaría poniendo un espejo en el tocador que está junto a la ventana, al lado de la tele. Tendría la luz natural de la ventana y con una lamparita se solucionaría el problema.

Todo lo demás perfecto, nos dejaron salir a las 14.00 en vez de a las 12.00, el servicio muy bueno y el personal muy agradable.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Granada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2009

La ubicación del hotel esta genial, al lado de un centro comercial, de la playa y a cinco minutos del centro en guagua, claro que también se puede ir andandando por el paseo marítimo para bajar el desayuno y se tarda aproximadamente 45 minutos.
El hotel es una de las torres mas altas de la capital por lo que seria muy dificil perderse ya que se encuentra facimente a simple vista!!
Las habitaciones son pequeñas pero muy cucas, nos sentimos como en nuestra propia casa.
El personal del hotel es muy atento, muy correcto y muy agradable.
Un detalle que nos gusto es que fuesemos bien a la piscina, o al gimnasio, siempre habia neveritas con botellas d agua para mas comodidad aun.
El desayuno es espectacular, no tengo palabras...firmaria por tener un desayuno asi todos los dias, con esas vistas a la cuidad y a la playa, con esa tranquilidad,con bolleria recien hecha cada dia, panecillos de varios tipos, embutido, frutas variadas, zumo...y si la compañia es la mejor como en mi caso entonces ya es de sueño!!
El único inconveniente quizas del hotel es el precio, pero todo es cuestion de mirar y encontrar ofertas.
Se lo recomiendo a todo el mundo

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
españa
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2009

La estancia en el hotel fue buena, pero la camarera de la habitación tiró la caja de mi portátil RECIEN COMPRADO con varios componentes en su interior, mando a distancia,cd antivirus, instrucciones, factura y demás papeles. Lo sorprendente fue que nos tuvieron varios días esperando una respuesta debido a las fiestas navideñas, para concluir nuestra espera diciendo que no se hacen responsables.

Así que aviso a futuros turistas, cuidadito con lo que dejais, no vaya a ser que os lo tiren por error y os lo comais con papas.

Canarias es precioso a pesar de todo, muy recomendable.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — la poca profesionalidad de la gente que li8mpia, me tiraron parte del portatil nuevo, caja, coimponentes, cd antivirus,etc... y nadie se hizo responsable. Además tuve que esperar 4 días para que me dijeran que no se hacían cargo de nada.
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó de negocios
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Las Palmas de Gran Canaria
4.0 de 5 burbujas 409 opiniones

¿Has estado en AC Hotel Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gran Canaria

Establecimiento: AC Hotel Gran Canaria
Dirección: Calle Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Marriott, Atrapalo, Agoda, Hotel.de, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Las Palmas
Hotel Ac Gran Canaria