921 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

Pasamos una noche por trabajo y la verdad es que es un 4 estrellas muy normalito. Es tranquilo, pudimos descansar bien. Las habitaciones no son muy amplias pero son suficientes. Buenas vistas. Personal muy agradable. Transporte al aeropuerto incluído. Buena localización. Es muy recomendable para estancias cortas.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
EventSales, Front Office Manager en AC Hotel Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos que haya tomado su tiempo en comentar su estancia con nosotros, ya que es muy importante para nosotros conocer su opinión.

Agradecemos sus comentarios hacia nuestro personal, ya que nos esforzamos por tratar de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad cuando sus viajes le traen de vuelta a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 21 de agosto de 2018

El hotel está muy bien situado y comunicado, la estación de "guaguas" justamente frente al hotel al igual que una parada de taxis. La recepción y zonas comunes están muy bien, al igual que la piscina.
Las habitaciones no están mal, no es que sean muy amplias pero no están mal. Eso sí, necesitan una renovación de mobiliario y de la tarima, al igual que los baños, que es lo que peor está.
El servicio es bueno, son muy amables y se esfuerzan. Pongo el pero en el restaurante. Me pareció excesivo el precio del menú del día, ya que te cobran 21,40 por un menú compuesto de crema de calabacín o ensalada mixta de primero, pechuga de pollo a la plancha o pescado al horno de segundo y un trocito de tiramisú congelado o helado. Además el servicio lo encontré un poco lento y despistado.
Respecto a la limpieza de las habitaciones, bien, pero me encontré una botella de agua a medio consumir en una de las mesillas de la cama y en el minibar el bote de Pringles estaba vacío. Lo de las patatas se lo comenté a la camarera y me dio uno nuevo. También encontré que varias de las bebidas del minibar tenían pasada la fecha de consumo preferente.
Son pequeños detalles que, aunque no son importantes, desmerecen la opinión de un hotel de la cadena AC y que además es un cuatro estrellas. Lo comenté todo en recepción al hacer el check out cuando me preguntaron si había ido todo bien y se disculparon, cosa que es de agradecer. Seguramente si hubiese más personal haciendo las habitaciones y los que están no tuviesen que correr tanto para poder cumplir su servicio, no pasarían estas cosas. Creo que esto es algo en lo que los hoteles en general han de reflexionar. Seguimos empeñados en hacer lo mismo con menos gente, y eso no funciona.
En resumen bien, pero justito para la categoría del hotel y de la cadena.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business

Estimado cliente,

Primeramente agradecerle que haya tomado su tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel, ya que es muy importante para nosotros conocer su opinión.

Lamento los inconvenientes que hay tenido en su estancia y sus comentarios serán trasladados a los diferentes departamentos implicados, para que tomen las medidas oportunas.

Esperamos que nos brinde una nueva oportunidad cuando sus viajes le traigan de vuelta a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad a dos pasos del Puerto, en plano Parque Santa Catalina, se encuentra el hotel. Es un 4 estrellas que cumple con lo de hotel de ciudad. Las habitaciones son cómodas con minibar de pago, máquina de nescafe y de infusiones, tiene también plancha y tabla de planchar, así como un pantallon de los grandes como televisor, si te tocan plantas altas tienes unas vistas espectaculares de la ciudad. Nosotros reservamos alojamiento y desayuno, el desayuno está bien dentro de lo que es un bufé de hotel de ciudad, es decir sin excesos. En general relación calidad-precio más que aceptable. El único pero si hay que poner algúno es que no tiene parking. Aunque tiene concertado con dos de la zona por 12€ y 16€ el día. En la zona es imposible aparcar en la calle.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos mi marido, hija y yo durante una semana en el mes de mayo. Me gustaría comentar lo siguiente:
Habitación pequeña por no decir muy pequeña. La puerta del baño es de cristal y corredera, estaba de un lado descolgada y es muy incómoda. El cierre de la puerta de la terraza de la habitación roto. Se lo comentamos a recepción, hicieron una chapuza que no solucionó la entrada de frío y ruido.
Disponen de piscina, aunque el acceso no es nada fácil puesto que no existe ascensor y debes subir unas escaleras que necesitan bastante reforma.
Sobre el gimnasio, muy normalito por no decir escaso.
A destacar el personal del restaurante, muy amable y atento en todo momento.
En definitiva, no corresponde a un 4 estrellas.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
EventSales, Front Office Manager en AC Hotel Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios hacia el personal de nuestro hotel, trabajamos intensamente en tratar de cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes.

Lamento los inconvenientes durante su estancia y espero que nos brinde una nueva oportunidad cuando sus viajes le traigan de vuelta a nuestra ciudad.

Opinión escrita el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante correcto. Las habitaciones están bastante bien y tienen buenas vistas, por su forma circular, a la playa o al puerto. Tienen restaurante en la planta de arriba también con buenas vistas. Desayuno bastante bueno. Personal muy agradable. Para trabajo es estupendo.

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business