961 resultados
Opinión escrita el 26 de enero de 2019

El hotel es limpio y la atención muy buena. Buen hotel con vistas y en un lugar centrico. La piscina de la última planta merece bastante la pena. Además, tienen un restaurante en la última planta con vistas panoramicas a la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un un fin de semana cargado de trabajo , meeting, proyectos y por supuesto mucho amor , con las mejores vistas de la capital y una gastronomía espectacular, sin olvidar la amabilidad del establecimiento y comodidad de las instalaciones. Mis más conocerás felicitaciones.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El otro día hemos estado alojados en el hotel AC Gran Canaria, he de decir que debe mejorar para ganar sus estrellas.
La ubicación es buena y el personal es muy amable pero deben de cuidar las instalaciones.
Las habitaciones no son muy grandes, el
Gimnasio es amplio pero no funciona ninguna de las máquinas que hay instaladas, le faltan la mayoría de las pesas, tiene máquina de agua pero sin agua y el aire acondicionado está muy alto.
La piscina esta en la última planta pero no tiene mucha agua, no muy limpia y le faltan tumbonas para poder tomar el sol ya que hay muy pocas y están ocupadas.
No intentes desayunar, ya que te cobran 18€ por el mismo, es verdad que el restaurante tiene muy buenas vistas pero el precio es muy alto.
Creo que con poco lo podrían mejorar.
Hoy no está a la altura de las estrellas.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
EventSales, Guest Relations Manager en AC Hotel Gran Canaria, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de enero de 2019

Estimado cliente,

Agradecemos que haya compartido con nosotros sus comentarios.

Hemos tomado nota de sus impresiones. Le aseguramos que estas serán tenidas en cuenta y se han trasladado a los departamentos oportunos para continuar mejorando nuestro servicio.

Esperamos tener una nueva oportunidad para mejorar su impresión sobre nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos entre Nochevieja y Reyes y si bien no hay nada horrible ni desagradable que destacar las habitaciones me resultaron caras para lo que ofrecen, 224 euros la noche sin desayuno y ni siquiera está en primera línea de playa (está a 5 minutos andando de las Canteras, que no es mucho pero hay que callejear y volviendo de cenar hay un ambiente raro)
El personal es amable y las vistas son bonitas, eso si.

Estimada clienta,

Le agradecemos que haya compartido su experiencia con nosotros, ya que para nosotros es importante conocer la opinión de nuestros clientes y así poder seguir mejorando para ofrecer un servicio a la altura de sus expectativas.

Esperamos volver a verla pronto en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a Las Palmas nos gusta tomarnos un café en el piso 23 del Hotel AC que está frente al puerto.Vistas preciosas,atención muy amable y un rico café en un ambiente agradable. Puedes desayunar o comer aunque no estés allí alojado .

Fecha de la estancia: diciembre de 2018