“Siempre con buena calidad”
Opinión sobre AC Hotel Gran Canaria

AC Hotel Gran Canaria
Ocupa el puesto n.º10 de 43 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
las palmas
“Siempre con buena calidad”
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Hotel con un excelente servicio y trato personal, con empleados amables que logran que la estancia sea inmejorable.

• Primero en finés
Arrecife, España
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Hotel esplendido, las habitaciones estan muy bien y las vistas son muy buenas si te toca en una planta alta (mas alta mejores vistas) ademas la situacion del mismo es bastante buena al encontrarse cerca de la playa de las canteras y en pleno centro de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2010
Varsovia, Polonia
Opinión escrita el 16 enero 2011

El hotel está en una excelente ubicación, muy cerca de la Playa de las Canteras, de arena dorada, siempre soleada y con un paseo marítimo con: cafeterías, bares, heladerías y restaurantes. Incluso la temperatura del agua del océano era genial (unos 20 grados en enero!)
Nos dieron una habitación con vistas al puerto y a la playa. El minibar estaba incluido en el precio y lo reponían a diario (esto hace un buen apaño). Gran pantalla de televisión y armario de buen tamaño. El baño un poco pequeño.
El gimnasio del hotel está en la penúltima planta, lo que invita a usarlo. También hicimos uso diario de la piscina situada en la azotea, con unas inmejorables vistas de la ciudad y de la playa.

Tenerife, España
Opinión escrita el 12 enero 2011

Suelo viajar mucho y a lo largo de mis viajes he tenido la suerte de poderme quedar en hoteles desde el Atlantis (7 estrellas en Nassau) hasta moteles (0 estrellas en el medio de Montana). Conociendo las diferentes amenidades que ofrecen los hoteles en relacion hubicacion-estrellas-precio el AC Gran Canarias se queda muy corto para la "fama" que con la cual se da a conocer. Para empezar no tiene aparcamiento ni siquiera una "entrada de bienvenida" para sus huespedes. Entiendo que en ciudades grandes y sobretodo en el mero centro es mas que dificil encontrar aparcamiento pero si hoteles de tan solo 3 estrellas en el corazon de manhatan en Neva York te pueden ofrecer aparcamiento gratuito por ser huested del hotel, mucho mas es de esperar del AC Gran Canarias. Segundo este hotel no tiene una sala "business" donde puedas de forma rapida y asequible, acceder a internet usar word o imprimir una tarjeta de embarque para aquellos quienes no lleban un ordenador con sigo. Recepcion nisiquiera me pudo orientar hacia el locutorio mas cercano donde pudiera ir a imprimir mi tarjeta de embarque. Tercero cuando llege a mi habitacion, me encontre una fuga de agua y el suelo parecia mas bien un mini lago. El personal del hotel fue muy amable en cabiarme de habitacion pero hasta ahi llego el servicio de 4 estrellas de este hotel, tube que esperar a que secaran el suelo para despues yo mismo ir y sacar mis pertenencias y traerlas yo mismo a mi nueva habitacion...
En conclusion, me quede con la duda en mi cabeza, es realmente este hotel uno calificado en 4 estrellas?? sin aparcamiento para huespedes, sin sala de "business center" y sin resguardo hacia el huesped cuando algo va mal con la habitacion? y con una tarifa de 100 euros la noche?? yo creo que no. Dada mi experiencia yo lo calificaria con 3 estrellas y me pareceria una tarifa mas justa la de 75 euros la noche

Cádiz
Opinión escrita el 11 enero 2011

El hotel está muy bien situado, cerca de la playa de las Canteras y del centro.
El hotel es moderno, con minibar incluido y con unas vistas espectaculares.
El Restaurante, gimnasio y piscina merecen una visita.
Excelente relación calidad-precio.

N.° 11 de 43 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en AC Hotel Gran Canaria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Gran Canaria

Establecimiento: AC Hotel Gran Canaria
Dirección: Calle Eduardo Benot 3, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Las Palmas
Hotel Ac Gran Canaria