“LA MEJOR OPCION PARA ALOJARSE EN MESA Y LOPEZ (CENTRO)”

Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Ocupa el puesto n.º12 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 18 febrero 2013

Me alojé con mi familia en una habitación cuádruple por un fin de semana y nos ha encantado. Es la mejor opción para quedarse en el centro, cerca de todo. La habitación limpia y muy correcta, además tenia bicicleta para hacer ejercicio. Lo único que la television e internet era de pago. El personal de limpieza eficaz y agradable. El desayuno buenísimo. Les pedimos un late check-out y también nos lo concedieron sin extras. Sin duda repetiremos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 enero 2013

La experiencia en el hotel fue agridulce. Nos quedamos la noche de Reyes, para evitar volver a casa de madrugada y conducir.
El hotel está bien situado en la ciudad, en pleno centro. Bien comunicado por transporte público (dentro de la eficiencia del transporte en la isla) y con todo tipo de negocios alrededor. Eso si, si la estancia va a ser larga y se alquila coche, son casi 12 euros al día de parking, ya que en la zona es prácticamente imposible aparcar.

En cuanto al hotel, la habitación era grande y espaciosa, con bañera, ducha y bidé, pero eso es la única baza positiva, aparte de la bicicleta estática en la habitación (¿¿¿¿¿?????).
Estaba muy descuidada, ya desde el pasillo se veían manchas en las paredes y rayones en las puertas, en la habitación igual. Manchas en las paredes, mobiliario roto, parches de arreglos indispensables, etc. La TV es pequeña y como la habitación es grande, parece que estés viendo una de 12 pulgadas....

En cuanto a la atención, fué correcta, sin excesos (tampoco traté mucho) y el desayuno si me pareció completo, bueno y variado.

Lo dicho, para una noche o dos, o si se necesita algo práctico en el centro, ok, pero para una escapada romántica o de lujo, no.

Saludos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Es un hotel típicamente de negocios, habitación prácticamente sin muebles para lo grande que es. Las habitaciones quedan al exterior son muy ruidosas porque hay mucho tráfico. El desayuno buffet normalito sin grandes pretensiones. El personal de cafeterías muy amable y servicial, no puede decir lo mismo del personal de recepción, nada agradables y poco serviciales a la hora de ayudarte con alguna pregunta o duda. El hotel está situado en el centro de Las Palmas zona de negocios y compras, lejos de la ciudad de las palmas casco histórico. Si vuelvo intentare coger un hotel en la zona del casco histórico.
No lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Francamente regular tirando a mal.
Las habitaciones dan a una calle principal, no puedes dormir nada tienes un semaforo ycada vez que se pone verde tienes todos los aceleradores en tu habitacion.
La limpieza bien.
El desayuno pobre pobre.
Yo personalmente no lo recomendaria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 diciembre 2012

El único aspecto que considero positivo de este hotel es su ubicación cerca del puerto deportivo. Por lo demás es un hotel descuidado en cuanto a pintura, mueblario y decoración. Alojé en una habitación muy incómoda (pequeña y con un armario sin empotrar que incordia más que otra cosa), mal pintada, con los muebles desconchados, una televisión prehistórica, sin minibar y con una ventana que da a un patio interior. El desayuno es acpetable. Creo que le sobre una estrella como mínimo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Hotel Santa Catalina
N.° 6 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Fataga & Centro de Negocios

Dirección: Nestor de la Torre 21, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°7 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 71 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Fataga & Centro de Negocios 4*
Hotel THe Fataga se encuentra situado en el centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona comercial y de negocios más importante de la isla. Concebido especialmente para la actividad empresarial y el turismo de negocios, ofrece habitaciones modernas junto a salones funcionales y espacios versátiles para reuniones y encuentros profesionales. Hotel THe Fataga cuenta con 94 habitaciones repartidas en siete plantas, cada una de ellas de diferente color representando una isla del archipiélago. Nuestra terraza Néstor sorprende por su fantástica luz natural y sus elementos decorativos tradicionales. Es admirable poder encontrar un lugar tan especial en un entorno urbano. La moderna tecnología audiovisual y una gran adaptabilidad en su uso convierten esta terraza en un espacio ideal para celebrar convenciones, eventos de empresa y de familia, así como presentaciones. Es un lugar de encuentro que cuenta con el servicio profesional requerido, un ambiente acogedor y las ventajas que ofrece la fantástica ubicación del hotel. Así mismo, disponemos de quince salas polivalentes de dimensiones adaptables, configurables, totalmente equipadas y climatizadas para la celebración de cualquier tipo de reunión. Ponemos a tu disposición las infraestructuras adecuadas y los recursos técnicos y humanos necesarios. Además, podrás disfrutar de varios servicios complementarios de catering así como de secretaría. Nuestro personal está a tu entera disposición para asesorarte y asistirte en todo lo concerniente a tu evento. Ofrecemos las opciones más convenientes, estudiando tu presupuesto y proponiendo alternativas, y nos ocupamos de la ejecución. Por último, Hotel THe Fataga complementa su oferta con la Cafetería Néstor, llamada así en honor al pintor grancanario Néstor de la Torre. La cafetería es sin duda un lugar privilegiado donde observar el vibrante pulso de la ciudad y ser partícipe de ella. Guardando carácter propio, su marcado diseño vanguardista aporta vida complementaria al hotel. Dinámica y alegre en las mañanas, reposada y acogedora en las tardes, animada y cálida en las noches: así es nuestra Cafetería Néstor. Flexibilidad y eficacia son cualidades que nos caracterizan. Ofrecemos servicios personalizados y una variada oferta en contenido y precios. Nuestro reto es cumplir tus expectativas en un lugar moderno, agradable, acogedor y con una ubicación idónea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Fataga & Centro de Negocios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel THe Fataga & Centro De Negocios Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria