Hotel THe Fataga & Centro de Negocios
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
71 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
80 US$
73 US$
  • En primera línea de playa
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
99 US$
96 US$
  • En primera línea de playa
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
142 US$
123 US$
  • Restaurante
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
105 US$
  • Restaurante
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
82 US$
  • Piscina
Bull Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
270 US$
  • Parking gratis
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Hotel Parque(Las Palmas de Gran Canaria)
87 US$
83 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
TripAdvisor
213 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2014

Habitaciones muy espaciosas. Entrada con amplio cuarto de baño y espaciosa habitación con vistas a la calle. Dispone de doble ventana que evita cualquier ruido durante la noche. Hotel tranquilo.
Cercano al centro de Lps. Se adaptó a lo que necesitaba.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Fui x viaje d negocios 4 días y la verdad, horroroso. Todo, desde el principio al final, salvo x los recepcionistas que los pobres hacían lo que podían.
Iba para 4dias¡ y toma, habitación interior en 1 tercero.
Me quejo y me la cambian: de cine, las paredes descascarilladas y sucias, los muebles a medio romper, las camas poco más que un somier bajo. El baño, mejor no hablar, hasta "zurraspas" de anteriores viajeros. La tele que se apaga cad a 30min... Eso si, en medio de la habitación, una bici estática. No he visto nada igual en mi vida.
El buffet discreto. Nada especial.
Eso si, la sala de reuniones con el baño cerrado, para que no se cuele nadie... Me parto.
Resumiendo, horroroso.

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 22 de enero de 2014

El hotel necesita una renovación YA, ya que las 4 estrellas que se supone que tiene, dos de ellas necesitan una reforma inmediata.
Habitaciones con moho en las esquinas colidantes con el baño, frías, el mueble dañado y de los años ´80 (la tele como en la casa de mi abuela), las alfombras llenas de manchas, el desayuno justito, muchas frutas de lata, y si quieres un zumo natural, lo tienes que pedir en la cafetería y pagarlo adicionalmente.
En fin, desde luego una gran decepción. Lo positivo, la úbicación!

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones no tienen wifi ni minibar. El baño es transparente, por lo que no hay intimidad, y abierto a la habitacion, por lo que se llena todo de vapor. Ademas no tiene ventilacion. Los muebles estan desconchados y la tele es enana. Las zonas comunes y el desayuno bien. No lo recomiendo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

mi experiencia en este hotel, es buena, situado en el centro de la ciudad, lo he visitado dos veces
por temas de trabajo y suficiente sin grandes lujos, pero correcto, tanto en limpieza como atendimiento,no tengo negativo que decir

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante