292 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena situación entre el puerto y las Canteras. La atención en recepción es buena. La habitación superior es espaciosa y cuenta con una bicicleta estática en su interior que no termina de pintar mucho ahí. La ducha se encuentra abierta sin posibilidad de cerrar ninguna puerta por lo que pasas frío al salir y llenas de humedad toda la habitación. El desayuno no es el habitual de un hotel de su categoría y sobre todo precio, con una atención escasa consistente en una sola persona saturada para toda la sala así como demoras en la reposición de los productos.
No merece la pena al precio actual.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de febrero de 2018

Estimado Javier C., gracias por tomar parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. En relación a la habitación ocupada, efectivamente el baño dispone de un diseño integrado en la habitación, no obstante, en esa misma categoría de habitación, disponemos de otras con un diseño de baño tradicional, totalmente independiente del resto de la habitación, para futuras estancias no dude en anotarlo en las observaciones, estaremos encantados de atender sus peticiones.
En base al servicio desayuno, lamentamos profundamente que no lo encontrara a la altura de sus expectativas y tomaremos nota de las incidencias comentadas.
Esperando que nos elija en su próxima visita, le saluda atentamente, dpto. recepción.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018

Buenas habitaciones, camas cómodas, aunque sin grandes aspavientos. El desayuno (buffet) bastante completo, aunque la calidad de la comida muy normalita. Lo peor es la ubicación del hotel, puesto que se encuentra en una manzana donde no hay manera de aparcar (y ni siquiera parar) el coche. Además no cuenta con parking, por lo que te redirigen a uno público cercano con el que tienen acuerdo.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Lalo, gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos alegra saber que en general, nuestras instalaciones han sido de su agrado. A ciertas horas del día, es bastante complicado aparcar en la calle dada la céntrica localización, por este motivo, tal y como comenta, disponemos de un acuerdo con un parking cercano al hotel, con una tarifa especial de para nuestros huéspedes. Esperamos verle de nuevo, esperando que el aparcamiento no sea un inconveniente en su próxima visita.
Atentamente. Dpto de Recepción

Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel excelentemente ubicado muy cerca del centro de la ciudad. Es un hotel práctico y funcional para pasar una o dos noches por temas de trabajo. El desayuno ha mejorado en los últimos meses y las habitaciones las han ido renovando.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Xavera, queremos agradecerle que dedique parte de su tiempo para escribir sobre su estancia con nosotros. Nos satisfacen las características mencionadas tales como funcional y céntrico, además de apreciar las mejoras en las que estamos inmersos, siempre con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestro huéspedes y hacer que su experiencia sea positiva.
Esperamos verle pronto. Saludos cordiales. Dpto. Recepción.

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

Como siempre, estuvimos en el hotel para pasar un par de noches por motivos de trabajo.
Muy buenos servicios y mucho mejor trato del personal!!
Son muy Profesionales y Excelentes, en especial, todo el personal de recepción!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy buenos servicios!!
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2018

Estimado José Manuel R.

Gracias por dedicar un momento de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables y bonitas palabras respecto a nuestro personal e instalaciones, comentarios como el suyo, nos hace saber que vamos por el buen camino.
Esperamos verle muy pronto.
Atentamente

Opinión escrita el 23 de enero de 2018

habitación superior correcta. bien situado, el desayuno se puede mejorar, en variedad y sabor (el café) pero el servicio fue bueno. el wifi correcto. la habitación superior estaba bien, las camas son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior,son renovadas, siempre mejor que las antiguas
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimada Silvia Rodriguez,

Gracias por valorar su estancia con nosotros. Nos agrada saber que su visita al Hotel THe Fataga & Centro de Negocios le ha resultado satisfactoria.
Agradecerle sus amables palabras respecto al servicio de los compañeros de Alimentación y Bebida y por otro lado tomamos nota sobre sus aspectos a mejorar de nuestro desayuno, toda crítica constructiva, siempre ayuda a mejorar.
Esperamos verla de nuevo. Reciba un cordial saludo.