286 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Hotel en pleno centro de la ciudad, bien comunicado con líneas de transporte público, ideal como centro de negocios.
Zona comercial y de ocio en los alrededores a pocos minutos de la playa.
Espléndida atención del personal.

• Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2018

Estimada Rita V,

Gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Nos satisface saber que ha disfrutado de sus días en THe Hotel Fataga & Centro de Negocios.

Agradecerle sus amables palabras sobre la atención de nuestro personal, así como que nuestra céntrica localización le haya resultado útil en su estancia,

Esperamos verla de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien hubicado, con habitaciones amplias y limpia. Estupenda la bicicleta estática en la habitación. Me encantó, aunque lo mejor fue el jacuzzi en la terraza de la última planta. Felicidades por el completísimo desayuno. Será mi hotel de referencia en las palmas.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2018

Estimado Leonardo N,

Le agradecemos que haya dedicado un momento de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Por un lado, nos satisface saber que nuestras instalaciones, le hayan resultado útiles y haya podido disfrutar de ellas.
También, apreciamos sus palabras sobre nuestras habitaciones, servicio de desayuno y de limpieza, nos ayuda a saber que estamos haciendo bien nuestro trabajo y que vamos por buen camino.
Esperamos verle de nuevo. Atentamente.

Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la semana pasada en este magnífico hotel que nos habían recomendado varias veces.
Las instalaciones del hotel son comodisimas y el trato fue fantástico.
La directora del hotel fue súper amable y se interesó en todo momento por nosotros.
¡Visita más que recomendada!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos

Estimada Elitte P,

Gracias por valorar su estancia en THe Hotel Fataga & Centro de Negocios. Nos agrada saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, así como, que nuestras instalaciones les hayan resultado cómodas y hayan podido disfrutar de ellas. Por otro lado, agradecerle sus bonitas palabras sobre nuestro personal.
Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación grande y cama muy cómoda. Baño grande y presión de agua muy buena. Muy lentos en recepción. Buena localización pero difícil aparcamiento. Desayuno muy extenso para todos los gustos, productos frescos y zumo de naranja natural.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de marzo de 2018

Estimado LAventuraDeJuls,

Le agrademos que haya dedicado un rato de su tiempo para proporcionarnos una valoración de su estancia. Nos satisface saber que tanto la habitación, como nuestro servicio de desayuno ha cumplido con sus expectativas y le han resultado agradable.

Por otro lado, pedirle disculpa si la atención en recepción le pareció lenta, tomamos nota e intentaremos averiguar que ha podido ocurrir. También nos gustaría informarle que el hotel dispone de un acuerdo con un parking próximo, con un tarifa especial para nuestros clientes. En futuras estancias no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de recepción.
Esperamos verle de nuevo.

Atentamente

Opinión escrita el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena situación entre el puerto y las Canteras. La atención en recepción es buena. La habitación superior es espaciosa y cuenta con una bicicleta estática en su interior que no termina de pintar mucho ahí. La ducha se encuentra abierta sin posibilidad de cerrar ninguna puerta por lo que pasas frío al salir y llenas de humedad toda la habitación. El desayuno no es el habitual de un hotel de su categoría y sobre todo precio, con una atención escasa consistente en una sola persona saturada para toda la sala así como demoras en la reposición de los productos.
No merece la pena al precio actual.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de febrero de 2018

Estimado Javier C., gracias por tomar parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. En relación a la habitación ocupada, efectivamente el baño dispone de un diseño integrado en la habitación, no obstante, en esa misma categoría de habitación, disponemos de otras con un diseño de baño tradicional, totalmente independiente del resto de la habitación, para futuras estancias no dude en anotarlo en las observaciones, estaremos encantados de atender sus peticiones.
En base al servicio desayuno, lamentamos profundamente que no lo encontrara a la altura de sus expectativas y tomaremos nota de las incidencias comentadas.
Esperando que nos elija en su próxima visita, le saluda atentamente, dpto. recepción.