316 resultados
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo excelente en el hotel. Perfecto para unos días de relax y de descanso. Fuimos a conocer la isla de Gran Canaria y su ubicación centrica con restaurantes y centros comerciales nos facilitó el viaje. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de febrero de 2019

Estimad@ Olafo1313,

Queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos enorgullece saber que los servicios del hotel han estado a la altura de sus expectativas y estamos muy agradecidos por sus amables palabras respecto a nuestra céntrica localización.
Esperamos verle de nuevo.

Atentamente,dpto. Recepción.

Opinión escrita el 20 de enero de 2019

Hotel de 4 estrellas sin caja de seguridad , el desayuno de dolor el embutido incomible sobretodo el jamón cocido y el pavo el chorizo de bajísima calidad los curasanes secos y no digamos los donuts creo que brian ser de al menos una semana

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel que no lo aconsejo
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 195.220
THeFataga, Director de Recepción en Hotel THe Fataga & Centro de Negocios, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de enero de 2019

Estimado 195220

Gracias por valorar su estancia en THe Hotel Fataga & Centro de Negocios. En primer lugar, le pedimos disculpa si el hotel no ha cumplido con sus expectativas.

El hotel si dispone de caja fuerte al servicio de nuestros clientes, de manera gratuita e individualizada. Las cajas de seguridad se encuentran situadas en recepción, en futura estancia siempre puede preguntar a los compañeros del departamento de recepción que le indicarán como proceder.

Por otro lado, lamentamos que el servicio de desayuno no haya sido de su agrado, no sabemos que ha podido ocurrir, ya que es uno de los aspectos mejor valorados por nuestros clientes. Tomamos nota, ya que toda crítica constructiva siempre nos ayuda a seguir mejorando.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad.

Atentamente

Opinión escrita el 18 de enero de 2019

Hotel estrategicamente situado en el centro de Las Palmas de Gran Canaria. Muy bien comunicado tanto con transporte público como carreteras si vas en coche. Las habitaciones son muy amplias, limpias y muy muy cómodas. Tiene una terraza espectacular con Jacuzzi, Sauna y un pequeño Gimnasio con maquinas para poder salvar el día, sobre todo para los que como yo nos gusta hacer deporte. El paseo Marítimo y la playa de Alcaravaneras esta aun paso. Tengo que decir que también me quede sorprendido con el servicio de Desayuno, de los mejores que he tenido oportunidad de probar.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Elepizarro

Agradecemos que haya dedicado un momento de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Es un placer para saber que han disfrutado de sus días en THe Hotel Fataga y que tanto la habitación como nuestras instalaciones hayan cumplido sus expectativas. Así pues, agradecerle su comentario tan positivo y detallado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos verles de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona muy céntrica de la ciudad. No tiene parking, aunque tiene convenio con un parking cercano y puedes dejarlo ahí por unos 12€ día, algo caro.
El servicio es muy bueno, los recepcionistas muy amables y serviciales.
La habitación...pues bastante sin más, esperaba más de un 4 estrellas.
El desayuno excelente, muy completo y rico.
Tienen una terraza estupenda con jacuzzi, gimnasio y sauna. Es perfecta para desconectar del bullicio de la ciudad, leer, relajarte y tomar el sol.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimada Elena H,

Gracias por elegir THe Hotel Fataga & Centro de Negocios y compartir su valoración sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de nuestra céntrica localización.

Por otro lado, nos satisface conocer que tanto nuestro servicio de desayuno, como el trato recibido por parte de nuestros recepcionistas y nuestro servicio de terraza, haya estado acorde con sus expectativas. Por otro lado, lamentamos que la habitación no haya cumplido con sus expectativas.

Agradecemos comentarios como el suyo, porque nos hacen saber que vamos por el buen camino. Por otro lado, sabemos de la complejidad de aparcar por la zona, por este motivo al no disponer de parking propio, tenemos un acuerdo con un parking cercano, con unas tarifas especiales para nuestros clientes, le pedimos disculpa si le ha parecido caro.

Esperamos verla de nuevo.

Atentamente.

Opinión escrita el 14 de enero de 2019

Nos alojamos un grupo en el hotel, tanto el trato como las instalaciones son muy aceptables y recomendables. La situación es fantástica, relación calidad-precio excelente. Volveremos sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente situación.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado Jorgemarrerob,

Nosotros queremos agradecerle que haya dedicado un momento a escribir sobre su estancia con nosotros. Es un placer saber que nuestra céntrica posición, les resultó útil en su estancia. Además, nos satisface saber que el trato recibido por parte de nuestro personal le haya resultado inmejorable y agradecerle sus palabras.
Deseamos verles de nuevo en su próxima visita. Saludos cordiales.