“Visita obligada para tod@s”
Opinión sobre Trip Gran Canaria

Trip Gran Canaria
Reserva con antelación
58,72 $*
Recorrido por el norte de Gran Canaria desde Las Palmas
31,16 $*
y más
Recorrido a pie por Vegueta incluidas tapas canarias
50,93 $*
y más
Excursión por la costa de Las Palmas: excursión privada a la caldera volcánica...
Información sobre la atracción
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Visita obligada para tod@s”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Fue un recorrido con un grupo de estudiantes de la misma ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Empezamos nuestro recorrido en La Plaza de Las Ranas y lo terminamos en el Museo de Colón. Estuvo genial, conocimos detalles de nuestra propia cultura que, aún siendo de la Isla, no conocíamos, además pudimos ver al equipo de rodaje de la película Wild Oats. Sin duda, volvería a repetirla y, además la recomiendo a todo aquel que visite la ciudad. Fue de lo más interesante y divertido. Muchas gracias Bruno.

Visitado el junio de 2014
Tripgrancanaria, Gerente en Trip Gran Canaria, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimada Yaiza,

Para nosotros es un gran placer hacer recorridos culturales y patrimonio con gente de la isla, los visitantes son muy importantes, pero los canarios deben conocer también la historia de su isla y ciudad, que es la gran desconocida. Me alegro que les haya gustado y quedamos emplazados para el tour en bici por toda la ciudad, eso seria una super excursión ""

Gracias y Buen Verano

Bruno Knudsen Vizcaino
Guia Oficial - Coordinador Trip Gran Canaria

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“VISITA PERFECTA Y EXCURSION”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tuvimos familiares de la peninsula en Semana Santa y descubrimos a esta empresa en Trip Advisor. Muy recomendable, perfecta, les contratamos para 6 personas el tour guiado por la ciudad antigua, con Tapas incluidas. Luego nos gusto tanto que aceptamos su oferta en tour privado con un Minivan para nosotros solos, ir al tour del Botánico, Vinos, Bandama etc. Con cata incluida canaria en bodegas de la zona. Tambien decirles que si contratan dos tour, te haran un pequeño descuento, a los niños no cobran, con lo que nos salio economico y
agradable todo.

Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“"Una visita excepcional"”
Opinión escrita el 30 abril 2014

En mis vacaciones en Gran Canaria decidí apuntarme a la visita guiada por el casco antigüo de la ciudad y a la excursión que organizan al norte de la isla. Ambas experiencias fueron muy buenas. El grupo reducido crea un ambiente familiar y las explicaciones de Bruno (el guía) fueron excelentes. Le podías preguntar cualquier cosa que te contestaba gustosamente.La relación calidad-precio me pareció excepcional. Recomiendo a todo el mundo que vaya a la isla que contacte con Bruno para realizar una visita guiada o una excursión.

Visitado el abril de 2014
Toledo, España
3 opiniones sobre atracciones
“Gran visita y explicaciones geniales”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve hace unos días en Gran Canaria y tuve la suerte de dar con Bruno. Las explicaciones fueron estupendas, muy informadas, amenas y no andaban carentes de un estupendo sentido del humor. Es un gran profesional y recomiendo a todo el mundo que visite Gran Canaria que haga mínimo una visita con él.

Visitado el octubre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excursión en Gran Canaria”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El miércoles pasado contratamos la excursión ruta norte, y la encontramos excelente por precio y calidad en recorridos y sitios a visitar. Excelente guía, profesional y ameno. Visitamos y probamos el café en Agaete, por lo visto único en Europa. Por fin entramos en la Cueva Pintada de Galdar, con todo lo dicho la excusión costo 38 euros, incluido transporte, entradas, degustaciones, etc., para todo lo demás Master Card. Lo recomiendo muy, mucho.

Visitado el septiembre de 2013