“¡¡Exelente!!”

Tasca La Novelera
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de febrero de 2014

Soy clienta habitual de este local. El servicio es muy bueno, los camareros se preocupan muchísimo porque todos estén bien atendidos y siempre con una sonrisa en la cara, te hacen sentir como en casa. Elegir qué comer no es tarea difícil en La Novelera ya que te explican al dedillo en que consiste cada plato que recomiendan, y sinceramente dan ganas de comérselos todos antes de verlos. Por otra parte la calidad de la comida es excelente, siempre está en su punto y se nota que los productos que utilizan son de primeras marcas. Algo que me encanta de este lugar es que tienes una gran variedad de platos y un añadido, que siempre tienes cositas nuevas fuera de carta. Este fin de semana probamos unas croquetas de espinacas con gambas deliciosas. Por último decirles que los precios son muy asequibles. Un lugar que no pueden dejar de visitar en Las Palmas, como he dicho anteriormente....¡¡Excelente!!

Fecha de la visita: febrero de 2014

Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Un poco más de un mes pudimos volver a visitar La Novelera, nuevamente comprobamos que o haces reserva con antelación, como nosotros, o tienes que hacer cola. Eramos 4 personas, volvimos a tomar el vino rosado que tienen casi exclusivo para ellos según la camarera, muy bueno, 4 cañas, dos tostas, la de foie que es mítica y no puede faltar, una de base de guacamole con carpaccio y parmesano deliciosa, la milhoja de berenjenas y queso de cabra que está super bien servida y muy buena, los huevos rotos que no los habíamos probado con chistorras y papas fritas, una cazuelita de garbanzada y un mix de croquetas para chuparse los dedos, 9 en total con una variedad nueva de gambas y espinacas de rechupete!. No puedo decir nada malo de todas sus tapas, son muy elaboradas, el servicio es maravilloso y muy simpáticos y atentos. El total fue 75e, un precio bastante asequible para todas las tapas y bebidas. La cuentita siempre viene acompañada de un platito de gominolas invitacion de la casa, todo un detallito. Sin duda una de mis Tascas favoritas!!!

Fecha de la visita: febrero de 2014
Opinión escrita 2 de febrero de 2014

Hace meses que no iba a este restaurante, cada vez me impresionan más. El personal es super amable (y lo más importante que te hacen sentir como en casa) y les recomiendo la tosta de Foie, el secreto y de postre: Polvito!!!
Relación calidad precio muy buena!!!

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 27 de enero de 2014

Sin duda ,recomendar a todo el mundo este lugar acogedor donde la comida es magnifica y el trato al cliente excelente, además con una carta muy variada y unos precios muy asequibles. No dejes de disfrutar de este lugar tan maravilloso.

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 14 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que nos gusto muxo el contraste se sabores, el buen vino y el calido ambiente. Es un sitio con encanto.