“Fantastico”

Cocina: Coreana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las críticas y recomendaciones y la verdad que estuvo todo muy rico el servicio excelente. Para repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Conocíamos casi todos los restaurantes coreanos en la ciudad y nos faltaba éste, y tras ir dos veces nos ha gustado mucho, la carta es bastante amplia, la comida muy buena y las raciones más generosas que el restaurante más parecido en la ciudad, el Wasabi y Kimchi. La dueña es un encanto, el local es agradable aunque los fines de semana es recomendable reservar.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio buena comida buen vino de la casa y precio conforme a su calidad Repetiremos ya que es un sitio de calidad y qué decir de los camareros y esa jefa de sala cómo organiza al personal Siempre atentos a la mínima necesidad y sin resultar incómodo. La calidad del sashimi y su presentación más que notable y los platos coreanos un descubrimiento

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no me sentia como en casa en un restaurante trato inmejorable la comida espectacular todo de 10

Fecha de la visita: mayo de 2019
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cenamos ayer en este restaurante de comida coreana, que me sorprendió porque no es tan pequeño como yo pensaba y por el buen gusto de su decoración elegante y sobria. Sin embargo, la comida no es de mucha calidad y las raciones tampoco se puede decir que sean abundantes para el precio que tienen. Conozco casi todos los restaurantes asiáticos de esta ciudad y la verdad es que este me ha parecido el peor de todos, con diferencia, tanto en el sabor de los platos como en la relación calidad-precio. Eso sí, la atención al cliente es buena y la hija de los dueños se desvive para que la gente se vaya contenta. Ayer llovía al salir y nos ofrecieron chupitos de soju gratis, mientras ellos recogían y nosotros esperábamos ya en la puerta de la calle. Si bien al ser nueve personas y haber consumido bastante, incluyendo vino del caro, la ganancia con nuestro grupo había sido sustanciosa, es un amable detalle que hay que agradecer, pues en otros sitios desde que pagas y te levantas, ya no te miran ni a la cara ya pueda llover y tronar.

Fecha de la visita: abril de 2019