Restaurante Nawabi
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 agosto 2014

Lo encontramos por internet, ya que nos encanta la comida india y acertamos de pleno. De entrada el trato es excelente, en pocos sitios nos han atendido con esa dedicación, eso demuestra que trabajan con gusto, de corazón. La comida… impresionante! Fuimos a cenar y nos pedimos un pollo a la mantequilla, un cordero al curry, un arroz con hinojo y un entrante que ahora mismo no recuerdo como se llamaba (de todas formas adjunto la foto). De postre una tarta casera y unos dulces típicos de la india, parecidos a los mazapanes pero verdes (adjunto también foto porque no recuerdo nombres :( )… riquísimo todo. Cuando ya terminamos, nos ofrecieron una mezcla de azúcar y anís, para endulzar la boca y quitar los sabores de la comida, muy curioso, nos dijeron que también era típico en su gastronomía. Salimos bastante satisfechos con todo, e incluso se lo comentamos a ellos y se lo agradecimos. Parece que últimamente, mientras más crisis hay, más desastre y despreocupación se encuentra uno comiendo fuera de casa, en vez de ser todo lo contrario. Así que cuando encuentras un sitio así, te marca, repetiremos seguro y lo aconsejamos a todos. La verdad es que ahí si que se disfruta comiendo.

Opinión escrita 29 julio 2014

Hemos ido 59 veces y todo lo que nos han servido siempre ha estado delicioso. La verdad es que esta super conseguido.

Opinión escrita 8 julio 2014

La comida exquisita! Me ha encantado todo. El pan pita de frutos secos un manjar y el helado artesanal

Opinión escrita 8 julio 2014

A menudo los restaurantes de comida exótica pecan de un exceso en decoración, de descuidar la presentación, o de un ambiente opresivo. En el caso del Nawabi, todo está especialmente cuidado: el local es amplio, luminoso y agradable, y la comida está tan rica como bien presentada.
El personal es atento y conoce bien la oferta gastronómica, por lo que uno puede dejarse aconsejar. El precio, aunque superior al de otros hindúes, es justo y proporcionado.
Muy recomendable para disfrutar de la gastronomía hindú en un ambiente acogedor.

Opinión escrita 5 julio 2014

Comida de calidad, bien elaborada, trato familiar, y encima a precio razonable, vamos una vez al mes mínimo! Nuestro restaurante favorito de Las Palmas!