“Bombonera de lujo”

y más
Excursión en autobús turístico con paradas libres de Las Palmas de Gran Canaria
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 enero 2014

Es un lugar especial en la capital gran canaria, donde disfrutar de los espectáculos que llegan a la isla. Sobresalientes sus pinturas y el exterior ya que està muy cerca del conjunto histórico artístico de Vegueta y de la zona comercial de Triana. No ex un teatro enorme, pero es justo eso lo que lo hace especial. Si pueden , no se pierdan la visita.

Opinión escrita 20 enero 2014

Está muy bien, el único inconveniente que le veo es las butacas traseras de los anfiteatros, que son un poco incómodas, pero el teatro está precioso

Opinión escrita 20 enero 2014

He estado muchas veces, pero esta última vez, fue para disfrutar de Los Miserables, musical maravilloso que dentro de este teatro, con esa magnifica caja escenica, hacia disfrutar aún más la obra con todo su soporte técnico. Ver cualquier obra musical, teatro o opera en este recinto es un placer para cualquiera, y disfrutar de todo su interior ya solo vale la pena ir y empaparse de toda la magia que envuelve el lugar.
Ve y saldrás encantado

Opinión escrita 14 octubre 2013

He ido muchas veces y aunque no es muy grande a mi me encanta, suelo ir cuando vienen compañías de ballet o musicales y creo que tiene algo mágico, sus pinturas me fascinan

Opinión escrita 7 agosto 2013

Siempre que se pueda disfrutar de un espectáculo en el teatro ni desaprovecharon, tanto por la variedad de su cartelera como la belleza y riqueza de la decoración del edificio. Los frescos de Néstor espectaculares.