Reserva con antelación

a partir de 75,33 US$
Info
83 resultados
Opinión escrita el 7 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya son varias las ocasiones en las que he visitado el teatro. Y en todas e disfrutado. El lugar es optimo y tiene un personal a la altura de cualquier otro teatro de gira mundial.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2016

Hicieron un gran trabajo de ampliación y restauración. La acustica excelentemente mantenida. La temporada de ópera como siempre estupenda. Cualquier otro evento tiene el valor añadido de un buen teatro.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Experiencia arquitectónica.
Fuimos a ver la obra teatral "Los Malditos" de la compañía canaria "unahoramenos".
Merece la pena la visita. Es un lugar cómodo y con muy buena acustica.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lleno de detalles, este teatro recientemente restaurado guarda todo el encanto de principios de siglo y cuenta con las dimensiones y espacio suficiente para que, si la actuación es buena, el publico responda con una sola voz. Ya puedes estar en gallinero o en la primera fila de platea- yo he estado en ambos- y siempre sientes que la funcion es para ti.
Merecen nuestra atención las pinturas de Nestor, que adornan distintos espacios del teatro, y la. Vista de la ciudad desde la terraza.
Un lugar emblematico de la ciudad que sin duda no hay que perderse. Yo, desde luego, volvere siempre que pueda!.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un teatro para la cultura, cuidado y reformado para ofrecer los mejores conciertos, operas y obras teatrales. Un edificio singular junto al antiguo barranco y mirando al mar. Situado al final de la calle Triana, en una zona turística y comercial.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016