“Fascinante”

AKAfresco
En el puesto nº 150 de 1.646 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

Una cena de 10. Probamos las gyozas, tratar de atún y la hamburguesa. Todo exquisito. El lugar muy íntimo y acogedor.
Repetiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Solo probamos gyouzas, tartar y Makis, pero la calidad y el sabor auténticamente espectacular. Una grata sorpresa

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección..
Todo estaba bue nííí si mo. El California maki mixto, fantástico.
Yo le daría un poco más de luz al lugar, pero, bueno... así todo es más íntimo.
Merece la pena. La atención es muy buena. Se puede uno dejar aconsejar.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad. Habíamos pedido reserva. Sitio pequeño con encanto y super íntimo.solo hay 3 mesas de 2 y una de 6.
Sólo atiende una persona que hace todo. RIQUÍSIMO gyosa, tartán de salmón tablita variada de sushi malos ,sashimi yakisoba.
33 euros por persona con vino que era semidulce rico rico

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de seis personas a propuesta mía, ya que yo había estado hacía tiempo y me había gustado. A todos nos encantó la comida y la atención del dueño, que nos asesoró muy bien sobre qué debíamos pedir. No tiene empleados, por lo que se encarga de todo (anotar la comanda, cocinar, servir, cobrar, etc.). El sitio es muy pequeño (apenas tres mesas), aunque muy acogedor y si se reserva unos días antes normalmente no hay problema. Sin embargo, cuando pedimos la cuenta, nos llevamos una gran sorpresa al ver que esta superaba los 200€ (tocaba a 35€ por cabeza). No habíamos tomado ni postres, ni café, ni té, ni vino (solo agua y cervezas). Al revisar la cuenta para ver por qué era tanto dinero, nos llevamos la segunda sorpresa (esta bastante desagradable): había un montón de filas, siempre encabezadas exactamente por la misma palabra (ininteligible, una especie de abreviatura extraña en otra lengua) multiplicada a veces por 2, por 4, etc., de forma que resultó imposible saber si nos había cobrado bien, sin errores o “despistes” lo que habíamos consumido. En la factura debe figurar siempre claramente lo que estamos pagando, tal como indica la normativa y por respeto a los clientes, que están en su derecho de recibir las “cuentas claras” y más cuando hablamos de sumas tan elevadas. También me pareció que por esa cantidad nos merecíamos un pequeño detalle, que nunca llegó. En resumen, algunos que habían alabado el sitio y la comida y que querían volver pronto, tras el sablazo dijeron que no volverían, por lo que este señor ha perdido unos buenos clientes por falta de transparencia. No digo que nos haya cobrado de más, igual las cuentas estaban bien, pero las facturas “oscuras” siempre dan que pensar. A esas horas y estando de celebración entre amigos, no nos apeteció que el dueño se sentara con nosotros a aclarar aquel galimatías, pues tenía pinta de que aquello iba a llevarnos mucho tiempo del que teníamos destinado a seguir pasándolo lo mejor posible y, por otro lado, evidentemente se podía enrollar con que esto se refiere a eso o aquello en su español macarrónico y tampoco iba a servir de nada. En fin, una pena porque lo demás nos gustó mucho.

Fecha de la visita: septiembre de 2018