“no me gusto” 1 de 5 burbujas

Bora Bora The Hotel
Arrecife, Canarias, Spain
“no me gusto”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

mi opinión muy particular para el precio muy malo es un hostal adaptado a hotel todo se escucha las habitaciones super pequeña sel baño adaptado super pequeño la cama ocupa todo el espacio de la habitacion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

2 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Zaragoza, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos hospedamos en este hostal que esta situado en una zona mas bien mediocre de la isleta en las palmas de gran canaria, pero no nos importó pues buscabamos un sitio asequible económicamente, aunque el precio no nos parecio tan asquible después de la experiencia. Llegamos por la tarde y la chica que nos atendió era muy amable, se podia ver que era un hostal reformado; llegamos a la habitación y notamos mucha humedad, paredes con manchas y la ducha era excesivamente pequeña. De entrada en el baño vimos cucarachas (normal por la zona en la que está situado el edificio), pues está cerca de la playa pero la zona no es buena para salir a pasear. Cuando volvimos a dormir, notamos en la madrugada picores insoportables en las piernas; creyendo que podrian ser mosquitos fuimos a recepción a ver si podrian darnos alguna solución, y la sorpresa fué que no encontramos a nadie en el lugar, tocamos el timbre del mostrador y no atendia nadie. Buscamos en la habitación y no veiamos rastro de mosquitos, fué entonces cuando observamos en los colchones que habia unos insectos que no pudimos identificar (a los cuales hicimos fotos) pero que nos dejaron picaduras en las piernas bastante molestas, la noche fué insoportable. A la mañana siguiente salimos temprano sobre las 7:00, quisimos hablar con algún empleado y tampoco encontramos a nadie disponible. Cuando volvimos a casa investigamos sobre que tipo de insecto era el que nos picó preocupados por nuestra salud. Y nos informaron de que eran chinches. Os dejo fotos y espero que esto se solucione porque es precario. No le recomiendo a nadie este hostal.

Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

4,5 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

La pared que separa el baňo de la habitacion no llegaba hasta el techo. Me aseguraron por telefono cama de matrimonio y en vez de eso había tres pequeňas, las paredes sucias y con humedades, escasez de mantas, decoracion muy mala, el armario estaba roto,
el cabecero parecía improvisado con cuatro tablas ni mesitas ni una simple silla sólo un enchufe en la habitación donde estaba conectada la televisión a si que si quieres cargar el móvil no puedes ver la tele menos mal que sólo pase una noche y sin duda no iré más

• Se alojó en diciembre de 2013
Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Lugar cercano a la playa, conexiones con transporte, supermercados. Falta un buen arreglo del interior asi como de las habitaciones. Las toallas de baño parecen hojas de lija. Buen televisor para relajarte antes de dormir. Cama cómoda para dormir y lo que surja.

Consejo sobre las habitaciones: Cama doble mejor que 2 individuales, asi fomentamos el amor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
El Cotillo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

fuimos a gran canaria a buscar un coche o una furgo!!! un poco a la aventura!! encontremos un hotel chiquitito a buen precio.
la verdad es que fue una suerte acabar en el hotel bora bora ya que los chicos nos ayudaron en todo lo que pudieron y mas, en darnos información sobre por donde movernos y no solo con eso uno de los chicos de recepción nos proporciono un teléfono de un mecánico amigo suyo que nos ayudo muchísimo de buen a gana, sin conocernos nos trato como de toda la vida, ademas nos arreglo la furgo que encontramos el ultimo dia. UN MAQUINA!!
El hotel es pequeño con lo cual habitaciones igual, pero para gente que solo va a dormir y disfruta del dia en la isla, visitando , recoriendo, y disfrutando del lugar es mas que suficiente, con un precio muy asequible. Puntazo la mini terraza de arriba donde puedes fumarte tu cigarrito.Me gusto!!
AH!! no olviden la gastronomía!! de echo nos recomendaron en recepción un par de bares de barrio, que madre mia como nos pusimos!! como cuando vas a ver a tu madre!!! ESPECTACULAR!!!
con esto agradecer a los chicos de recepción por su amabilidad, paciencia, y simpatía!!! La Furgo va estupenda. Gracias por todo.
VOLVEREMOS!!

3.5 de 5 burbujas 482 opiniones

¿Has estado en Bora Bora The Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bora Bora The Hotel

Establecimiento: Bora Bora The Hotel
Dirección: Calle Anzofe 31, 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hostales y pensiones en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bora Bora The Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HostelWorld, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Bora Bora The Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bora Bora The Hotel Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria