“Comida italiana con vistas al mar ”
Opinión sobre Fratelli d'Italia

Fratelli d'Italia
En el puesto nº 574 de 1.656 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Italiana
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Como dicen el resto de opiniones los dueños/camareros no son todo simpatía pero el servicio es correcto y rápido. Las pizzas están bastante bien con un precio correcto. El tiramisu lo mejor de la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No nos cansaremos de comer en este restaurante italiano. La comida está realmente buena y los propietarios, tres hermanos italianos, son muy amables y atentos.
Estamos abonados a la ensalada de salmón y gambas (espectacular) y a la pizza Toscana. Los postres son caseros y están deliciosos. No dejéis de probar el tiramisú y la tarta de manzana.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena cocina.Buena vista al mar.
Buena attencion al cliente.
Precio asequibles.Comida abundante.
Fui a cenar con mi pareca y encontramos un trato muy familiar con una comida muy apetecible.

Salvatore Di Pierno
Bremgarten,Schweiz

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos a sentar en la terracita del restaurante para tomar algo y más tarde comernos una pizza, por la buena pinta que tenían, pero acabamos sólo tomando algo por el trato de los camareros. Tanto la chica que nos hizo el pedido como el señor que nos cobró.....mala educación, ni una sonrisa de amabilidad, caras amargadas....eso fue lo que nos hizo irnos de este lugar !

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos a cenar en este sórdido lugar porque era tarde e íbamos con niños hambrientos. Y nos equivocamos... TOTALMENTE.

La camarera que nos captó nos engañó diciendo que había un plato que al sentarnos, misteriosamente, ya no existía.

El dueño o encargado o lo que quiera Dios que sea es chulillo, contestón y mentiroso. Porque también aseguró haber advertido algo sobre el menú que ninguno escuchamos.

La comida regulera tirando a mala. Las papas fritas debieron sacarlas de Chernobyl y, por destacar algo, en otro plato nos encontramos un plástico no identificado del tamaño de un dedo meñique.

Y no sigo porque es Navidad y Pedro se apura mucho cuando me pongo chungo...

NUNCA MAIS.

Fecha de la visita: diciembre de 2016