“Un buen lugar.”

En el puesto nº 50 de 1.657 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 8 US$ - 45 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Estamos especializados en marisco y arroces. De lunes a jueves (ni festivos, ni visperas) tenemos actualmente dos ofertas. Arroz caldoso con Bogavante fresco para dos personas x 25€. Arroz de Carabineros para dos personas x 30 €.
Opinión escrita 6 de junio de 2019

El local no es muy amplio pero tiene una terraza que permite añadir otras tantas mesas en el exterior. La atención es buena y la carta suficiente en platos y abundante en bebidas. El servicio esmerado y atento. Las raciones más que suficientes y el arroz con bogavante está bien preparado; no es un arroz meloso, si no caldoso, lo que no le quita mérito. Vale la pena visitar este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2019

Opinión escrita 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen trato y muy buena comida.
Buena relación calidad precio. Sitio totalmente recomendable.
Los camareos muy profesionales.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante pequeño pero muy acogedor. Hay que reservar, sino es casi imposible obtener una mesa. La atención perfecta, el camarero nos recomendó un muy buen vino. Nos gustó mucho cuando pedimos de entrante huevos rotos con jamón de bellota y de segundo un arroz negro, que nos aconsejará el no pedir nada más, ya que iba a ser mucha comida. El arroz negro perfecto. Si pides arroz, hay que saber que la espera es de entre 20 y 30 minutos, ya que lo hacen momento.
Calidad precio muy muy bien.
Recomiendo este sitio totalmente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Variedad suficiente en entrantes y platos que permiten al repetir la asistencia no te resulte tedioso. La terraza aunque pequeña es confortable. Precio muy adecuado. Las 2 veces que he ido en la última semana (cena y comida) el público agradable, sereno y poco estridente (lo cual se agradece)

Fecha de la visita: febrero de 2019
Opinión escrita 1 de febrero de 2019

La semana pasada estuve dos veces en este restaurante. El primer dia pedimos gambas al ajillo, arroz negro y tarta de queso con mango (todo buenísimo) y la atención fue muy buena. El segundo dia la comida también estaba rica (pulpo a la brasa, pescado y zarzuela) aunque se equivocaron en uno de los segundos platos y aceptamos el error para no tener que esperar, porque teniamos ya el otro segundo plato en la mesa.

Fecha de la visita: enero de 2019