“Cena con amigos”

Xartenillas
En el puesto nº 990 de 1.519 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Española
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Este sábado fuimos a cenar ocho personas,al preguntar por el vino nos quería meter un tinto de 25 euros pedimos la carta de vinos y elegimos un Ramon Bilbao de 15, la comida normal pero un poco caro para unos revueltos un secreto y unos calamares,pues nos cobraron 188 euros. Comentamos que era para no volver

Opinión escrita 21 de mayo de 2017

Fuimos a almorzar un domingo, en el que la mayoría de los buenos restaurantes estaban llenos. Encontramos mesa en éste, y pensamos en probar. El servicio un poco caótico y falto de profesionalidad. Pedimos jamón ibérico como entrante, con un precio superior a los 16 euros, y lo que nos pusieron no pasaba de jamón curado. Esto ya nos puso en alerta. El plato principal, que era un arroz, solamente pasable. No volveré.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017

Comida no muy buena, comí pescado en salsa verde, el pescado pasable pero la salsa parecía estar hecha de varios días (no fresca).......

Opinión escrita 11 de abril de 2017

Día agradable en una calle peatonal. Comiendo en una terraza con el sol agradable. Buena comida y mejor atención. El único inconveniente el precio un poco elevado. Pagas por el sitio.
Agradable comida en compañía de la familia. Buena calidad de los platos. No pedimos postres ni vino y la cuenta se subió bastante.

Opinión escrita 7 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y atención bastante mala, no justifica el precio de la comida. Mucho tiempo de espera para la bebida y las cartas.

La comida buena, eso sí