“Excelente opción Carne Piedra” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Quixote

Don Quixote
Reserva con
Don Quixote no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 1.146 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante Don Quixote se encuentra en pleno corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Somos especialistas en carne a la piedra desde 1984 y además contamos con una eXtensa carta de platos y eXcelentes vinos pensados para conquistar los eXigentes paladares de nuestros clientes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción Carne Piedra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Decidimos aventurarnos y probar este restaurante.Decir que pedimos carne a la piedra,en concreto solomillo y fue todo un acierto.La carne un manjar y sus acompañamientos de papas y ensalada muy fresca también. Variedad en vinos y buen vino por copa de Rioja.
Sin duda repetiremos. Atencion servicio comida y precio INIGUALABLES
Eso sí, la próxima nos pondremos situados junto a la ventana para estar más frescos.
Del resto CIEN X CIEN RECOMENDABLE.
Gracias

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De lo mejor nos encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno decir de este restaurante, que es muy muy bueno, en relación calidad y precio muy bien, buen servicio,los camareros atiende estupendamente,no nos podemos quejar de nada, todo limpito y muy acogedor y comimos bastante bien, bueno de las comidas,el queso frito con mermelada de arandanos espectacular,las croquetad de jamon iberico buenisimas, el pan de ajo muy bueno, las salsas riquisimas, no dejen de probar el menu de carne a la piedra es de lo mejor que ahi, todo esto mi pareja y yo por 32 euros, estuvimos anoche y volveremos nos encantoooo pruevenlo,espero mi respuesta. Un saludo y para los del restaurante a seguir asi.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bueno en carne a la piedra.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Restaurante pequeño y acogedor. Los entrantes no destacan mucho, pero la carne a la piedra es de calidad y la sirven junto con una ensalada, un bol de papas fritas y 6 tipos diferentes de salsas.
En cuanto al precio, sale un poco más caro que otros restaurantes de la zona.

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Comer bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Bueno sitio para comer calidad de carne que no se encuentra por ahí. El personal te atiende bastante bien y están dispuesto, si no te gusta la carne o bebida, a cambiarla hasta que esté a tu gusto.

Gáldar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Una buena opción para comer carne a la piedra.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Buscando un restaurante por la zona, cerca de la plaza Farray, encontramos este local. Restaurante con un pequeño comedor, con una curiosa disposición de las mesas, la cual nos gusto. El servicio es amable y agradable, todo dentro de un ambiente acogedor. La comida muy buena, la carne a la piedra con sus diferentes salsas (col roja, remolacha, etc), papas fritas y ensalada, y la pechuga de pollo con sésamo, todo exquisito. Los postres también ha estado a la altura. En general tiene un aprobado alto, así que Volveremos.

• Visitado el junio de 2014