“cucarachas!”

En el puesto nº 139 de 1.659 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2019

Mira que hace dos años ya me fue mal y decidi no volver, pero tuve visita que queria ir y no pude decirles que no a pesar de mi advertencia. Pues al llegar vimos dos cucarachas pequeñas por el suelo de la barra al fondo, Se lo comentamos al camarero y nos dice que en esa zona de la isla es normal,, jajajajajaja como si fueramos tontos y de fuera. Por supuesto salimos sobre la marcha sin pedir ni nada.

Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio estrecho pero acogedor. La comida está muy bien en relación calidad precio. Buen servicio.Recomendable.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar y eramos tres personas. Las mesas son pequeñas y están muy pegadas lo que te quita todo tipo de intimidad. Muy incómodo tanto las mesas como su distribución. La comida no tiene nada que destacar, es normalita algo sosa. Tiene pocos platos a ofertar pero de diferentes culturas, puedes tanto comer un bocadillo cubano como una sopa tahilandesa, pero el sabor no compensa el mal rato que pasas por lo incomodo del local.
Esperamos 30minutos por la mesa, 15 para que nos tomarán comanda una vez sentado y 30 minutos para que llegase la comida a la mesa..... Nada.... que no repito.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando de viaje de amigos/trabajo, decidimos entrar en este restaurante por cercanía a nuestro lugar de alojamiento...y qué acierto!
Un trato excelente y una comida también muy buena!
Para repetir sin duda

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 26 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hemos ido varias veces y siempre nos atienden genial, junto con la comida que está buenísima. Recomiendo las samosas y el Nasi Goreng especialmente.
¡Seguiremos yendo!

Fecha de la visita: abril de 2019