“Coca cola a precio de oro”
Opinión sobre Pizzeria Las Canteras

Pizzeria Las Canteras
En el puesto nº 633 de 1.656 Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Cocina: Italiana
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una estafa que te cobren la coca cola de 20 centilitros (media copa de vino) a 2,20€. Precios de aeropuerto, para salir volando.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Usted debería ubicarse mejor en donde come esas pizzas congeladas ,ya que dicho restaurante al que usted crítica , esta cerrado los martes por descanso del personal. Nosotros no mendigamos una propina porque lo que nos interesa es que el cliente se quede satisfecho y vuelva de nuevo. Muy atentamente el local donde no a comido.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando una persona viene mal del estomago no debería de pedir una sopa de tomate, ya que ello conlleva a acelerar su malestar estomacal.Ademas de ello para sentirse mal y supuestamente estar intoxicada bien que se llevó el resto de la pizza romana q dejo sin comer.. además de esto su acompañante se comio una pizza margarita con una botella de agua. Y de entrada usted pregunto q sopas teníamos porque usted se encontraba mal ya antes de pedir la comida.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato inmejorable y las pizzas excelentes, nada finita bien horneadas y barato calidad precio. Tiene mesitas que dan al mar

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos encontrábamos cerca y aquí le daban no muy mala opiniones, sin embargo, al sentarnos el local no nos gustó, el baño estaba sucio unos dio malas sensaciones. La mesa al lado devolvió la comida, una pizza y un plato de pasta. Nosotros pagamos la cervezas y nos fuimos sin comer.

Fecha de la visita: agosto de 2017