Hotel Astoria
AC Hotel Iberia Las Palmas(Las Palmas de Gran Canaria)
107 US$
  • Restaurante
Cantur City Hotel(Las Palmas de Gran Canaria)
95 US$
79 US$
  • Piscina
Bull Hotel Reina Isabel & Spa(Las Palmas de Gran Canaria)
299 US$
189 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Imperial Playa(Las Palmas de Gran Canaria)
98 US$
93 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Verol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Pujol(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
66 US$
  • Restaurante
NH Las Palmas Playa las Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)
78 US$
75 US$
  • Wifi gratuito
AC Hotel Gran Canaria(Las Palmas de Gran Canaria)
106 US$
  • Restaurante
Apartamentos Brisamar Canteras(Las Palmas de Gran Canaria)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
54 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Faycán(Las Palmas de Gran Canaria)
54 US$
  • Desayuno incluido
410 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 marzo 2013

Muy bien situado respecto a la playa y a la zona comercial de la ciudad. La zona tiene todos los servicios en las inmediaciones pero sobre todo la calle lateral, según sales del hotel a la derecha, tiene gente salida del programa Callejeros.
El hotel en general bien, el desayuno excelente, las comidas y cenas un poco repetitivas pero buena calidad. El personal muy bien.
Como puntos en contra, para entrar en el baño hay que subir un escalón de más de 25 centímetros (cosa poco útil viajando con un niño de 2 años), no tiene bañera (el que tenga niños pequeños lo entenderá) y algún parcheado chapuzero en las paredes de las habitaciones. La televisión vieja, con mala calidad y con pocos canales en castellano (estamos en la era de la TDT).
Durante una semana sólo nos pusieron en el baño las tres pastillas de jabón y las tres bolsitas de champú de un uso del primer día.
Se me olvidaba, no se si alguien puede dormir a gusto con almohadas de la altura de un folio, pero yo tuve que poner una colcha debajo cada noche.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 diciembre 2012

el hotel está muy bien ubicado, en una calle amplia que lo tiene todo varios supermercados, terrazas, farmacias, taxis en la misma entrada del hotel. las habitaciones son amplias y muy completas con perchero, barra para los zapatos ,escritorio, la tele se ve de maravilla y el colchón es nuevo y muy confortable, se descansa muy bien, el aire acondicionado es silencioso y programable a tu gusto, además cuenta con doble acristalamiento y no se siente ni un sólo ruido. El desayuno es completísimo y muy variado con champan y todo, en fin nada que envidiar a los de cuatro estrellas, la cena igual sencilla pero de una calidad y una preparación excelentes, unos postres sensacionales, los camareros muy amables y profesionales, saludos especiales a Salas que es el alma del comedor, Anibal , Adelaida, la limpieza es impecable, me mudaron más veces las sábanas y el servicio de toallas es mucho más completo que en algunos hoteles de más categoría, saludos a Julia ; las instalaciones son muy completas el hotel es precioso en la zona del bar solarium y gimnasio. El trato es muy profesional desde la recepción, que por cierto se me ofreció un pic nik para poder almorzar en el vuelo ya que salía muy temprano y no se me ofreció ese detalle en hoteles con todo incluido , así que no se puede pedir más, hasta el último servicio, en fin un hotel al que volveré encantada y recomiendo sin ninguna duda. Aprovecho para felicitaros la Navidad y un prospero 2013 en el que espero veros.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Tuve que exigir (al principio sólo lo 'pedí', pero no me hiceron caso, tuve que amenazar con irme) que me cambiasen de habitación. Y es que, aunque reservé una individual, me metieron en una triple que daba a un patio interior enano y maloliente, cuando en varias webs ostentaban que todas sus habitaciones eran exteriores. En la que conseguí tras mi amenaza el ruido de la calle era realmente elevado, las ventanas necesitan con urgencia un recambio. Por otra parte, NO es cierto que esté céntrico, aunque ese concepto en Las Palmas es muy relativo. La comida es repetitiva (aunque decente por ese precio), y para acabar, entre el personal hay de todo: gente muy amable, pero otroa que parece sacada de una peli de terror.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 noviembre 2012

Este hotel de tres estrellas está bastante mejor que muchos de cuatro en los me he alojado.Está muy bien ubicado con respecto a la playa. Las habitaciones y baños amplios y limpios, colchones nuevos, baños reformados. Tiene un gimnasio y sauna que se agradece al final del día; cuenta también con wifi gratis en todo el hotel. En cuanto a las comidas, el desayuno, contrariamente a otras opiniones, es un buffet bastante extenso pues cuenta con todo lo que cabe esperar, fruta, fiambres, bollería, panes, huevos, bacon, lácteos, incluso cuenta con una máquina de café expreso. Comida y cena bastante bien, no con demasiados platos pero suficientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 octubre 2012

Es la segunda vez que estamos en el Astoria. La primera fue hace 9 años. Creo que ha mejorado; se notan detalles importantes como Wifi en habitaciones gratis, gimnasio, aire acondicionado QUE FUNCIONA, etc. Se ve que los detalles les importan.
Las habitaciones espaciosas y limpias. Recepción, bien. Restaurante bien para un tres estrellas.
Es de destacar la atención del personal del restaurante y en particular del Sr. Salas que se ve enseguida que le va el rollo, osea que su trabajo le gusta y por tanto lo transmite, siendo realmente muy agradable.
Es una pena que el entorno del hotel (sus calles adyacentes) sea bastante "raro", Por lo demás, su relación calidad-precio considero que es muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja