“Estupenda relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 26 enero 2009

Era la primera vez que iba a un Hotel en Las Palmas, ya que es mi segunda ciudad, y tengo mucha familia allí, pero nunca había estado en un hotel de Las Palmas.
El hotel es un hotel antiguo, de tres estrellas. Muy cercano a la Mejor playa urbana de España - La Playa de Las Canteras.
Situado en la barrio palmero de Guanarteme, una zona tranquila, aunque con inmigración magrebí por los alrededores y algo de prostitución, pero nada peligroso.
Cogimos el viaje por una oferta en una agencia de viajes, y la verdad es que nos salió bastante bien, nos recogieron en el aeropuerto y a la vuelta nos llevaron. En el hotel se portaron muy bien.
La habitación estaba bastante bien, era grande, con vistas a la Calle Fernando Guanarteme (nada del otro mundo). El buffet del desayuno bastante bien, mucha variedad, y nunca se acababa la comida.
Las instalaciones del hotel se ve que habían sufrido reformas con lo que había ganado mucho. La parte de arriba del hotel tenía un solarium bastante apañao, una piscinita pequeña, y un bar MUY BARATO para tomarte una copita de Ron Arehucas al solito divisando la playa de las canteras y la costa norte de Gran Canaria. También tenía un Gimnasio y un Jacuzzi aunque no lo probamos.

Este hotel lo recomiendo si no queréis gastaros mucho dinero. Está bastante bien, el trato del personal, el desayuno y lo que es la habitación están muy bien.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business

Opinión escrita 15 febrero 2008

Para empezar el hotel es muy antiguo y le falta una reforma bien grande!las habitaciones mas o menos bien y limpias eso si,pero el baño es super antiguo y huele a tuberias...y ya lo peor de lo peor la comida dios mio,no se con ke lo hacian pero las cosas fritas tenian un dedo de aceite y las sopas no se con ke lo harian pero todo hacia el mismo gusto,horrible!estuve unos dias a recuperarme del estomago..todo de mala calidad y supongo ke lo mas barato ke encontraban...resulta ke mucha gente opinaba lo mismo ke mi amigo y yo,pero los unicos que pusimos la reclamacion fuimos nosotros,porque con ese dinero podriamos a ver ido a un hotel mucho mejor y catalogado con las estrellas que dice que tiene,porque este de tres estrellas no tiene nada de nada...bueno,ke no os lo recomiendo...gracias

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 septiembre 2007

He leído las criticas y lo dejan mal pero depende de lo que busques . Personalmente, cuando viajo por ciudad busco un hotel céntrico y limpio para poder descansar y pasar el día fuera.Se trata un hotel antiguo pero para ese objetivo está más que bien, la habitación es sencilla pero suficiente y el baño es de esos antiguos (con pila grande y bañera enorme) pero limpio y ordenado.
Lógicamente, no tiene actividades extras no vale para personas que busquen un "resort" o quieran disfrutar de unas super instalaciones pero para viajeros, vale.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2007

primero decir que cuando llegamos nos tuvieron una hora esperando habitacion,nos subimos al atico y alli nos quedamos de piedra al ver que la piscina cubria solo 1.20 y que el jacuzzi no funcionaba.cuando conseguimos tener la habitacion comprobamos que faltaban toallas,que la bañera estaba oxidada y que olia fatal el baño.ademas las sabanas no las cambian ningun dia.en el bar del atico nunca hay nadie cuando quieres pedir algo.y el gimnasio solo puedes pasar por la mañana.tienen solo un ordenador que siempre esta ocupado.por la noche un jaleo por no decir las putas y los vagabundos que se ponen ahi tirados que viene hasta la poli a registrarlos.y lo peor esque vas con pension completa y te tienes que pagar la bebida-el desayuno siempre el mismo y lo demas solo cambian la forma de hacerlo.bastantes defraudados y encima sin aire ni ventilador al menos.yo no lo recomiendo para nada.

Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita 7 junio 2007

Pues lo unico bueno que creo que tiene este hotel es su situacion,que esta al lado de la playa las canteras porque por todo lo demas a este hotel no volveria yo ni gratis,la habitacion cuando llegue y pedi una cama de matrimonio me dijeron solo nos quedan habitaciones interiores(pero de interiores a un zulo varia un poco)nosotros dijimos mejor mas trankilo estaremos nada mas lejos de la realidad un alboroto hasta por la noche cuando ponian todos los trastos de la cocina para limpiar,la comida pues lo mas normal del mundo como si la hiciera yo y casi te tienes que pegar por las mañanas para coger pan tostado....la piscina que aunke chika no hay mucha gente casi es lo unico que se escapa,yo no le recomiendo este hotel a nadie.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con su pareja
Hotel Parque
N.° 7 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: C/ Fernando Guanarteme, 54, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 57 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
El Hotel Astoria 3 estrellas es uno de los hoteles más céntricos de Las Palmas de Gran Canaria. Se encuentra en la zona comercial de la ciudad, junto al área financiera y muy cerca de la espectacular Playa de Las Canteras. El hotel cuenta con una maravillosa piscina en la última planta con espectaculares vistas, además de un gimnasio totalmente equipado. Si busca un hotel céntrico y con unos precios asequibles, el Hotel Astoria es sin duda su hotel en Las Palmas de Gran Canaria. Además de una privilegiada localización, nuestro hotel cuenta con unas magníficas instalaciones que ayudarán a convertir su estancia en Gran Canaria en un auténtico placer. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria
Astoria Gran Canaria