436 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es antiguo necesita una reforma. y gente con problemas de droga en los alrededores del hotel. Pero destacar que tiene buena ubicacion cerca de la playa de las Canteras. Limpio y el personal muy atento en especial los camareros. La comida en la cena poco variada pero buena. Esta muy bien para unos dias descansar y pasear por las Canteras.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve viejo pero no estropeado. Se intuye que tuvo una época mejor, pero no deja de estar en un lugar muy bueno, a mitad de camino entre la playa y la zona comercial de Mesa y López.

Entre sus servicios incluye un bufete de calidad mediocre (destacar el horrible café americano, gracias a que tienen una cafetera expreso), un gimnasio equipado y una piscina pequeña pero que cumple su función.

Las habitaciones estaban limpias (exceptuando los bordes de las ventanas, con polvo acumulado). No encontramos manchas en las sábanas. El aire acondicionado funciona pero es muy ruidoso, no apto para personas de sueño ligero. El baño está equipado y limpio, PERO el plato de ducha es una mier** y es completamente imposible ducharte sin inundar el baño.

Servicio correcto y agradable. No tuvimos encuentros con prostitutas o narcotraficantes, quizás tuvimos suerte, quizás es que simplemente no están.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

No llega ser horrible pero deja bastante que desear. Muy envejecido, con un buffet mediocre y unas habitaciones pasables. Le sobra alguna estrella. Un punto positivo es el WiFi, que al menos en mi caso funcionó muy bien. Llama la atención que ni si quiera se dignen a responder las opiniones negativas en trip advisor.

Se alojó en febrero de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 de julio de 2017

La habitación era super antigua, la cama horrible y la limpieza brillaba por su ausencia, en una semana que estuve alli con mi pareja no nos cambiaron las sabanas NUNCA. Las instalaciones del hotel mal funcionaba y la piscina sucia.
La playa no esta a 5 minutos del hotel como te lo venden ellos...Lo peor sin duda es la ubicación, en la puerta del hotel lleno de prostitutas y drogadictos las 24 horas del día. Zona muy asquerosa y poco segura. no volveria a pisar el hotel. No lo recomiendo para nada.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Quiero dejar mi opinión sobre el hotel y sus alrededores para que le pueda servir de referencia a otros viajeros. El hotel es muy antiguo, habitaciones feas, antiguas, limpieza media, cochas con parches cosidos etc etc. El hotel esta situado cerca de la playa, pero que playa? playa de rocas (pésimo para ir con niños). Hotel enfocado a extranjeros, horarios de desayuno comida y cena, para ellos (ejemplo cena de 19:00-21:00). Y lo peor, y por favor que la gente me haga caso, los alrededores y la puerta del hotel está lleno de prostitutas y drogadictos.!!!!!! Zona muy poco recomendable! No vayáis y menos con niños. Saludos!

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia