437 resultados
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto la estancia, la comida normal, las camareras jovenes rubias super simpaticas y amable y el chico del bar johan lo mejor un 10 amable , atento, y siempre dispuesto a que estemos agusto en todo momento gracias

Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días mi marido, nuestro bebé y yo. La habitación muy grande, luminosa y limpia. El cuarto de baño muy amplio también, con plato de ducha y bañera. La única pega es que estaba en la última planta justo pared con pared con el bar, pero la juerga terminaba pronto, no más tarde de las once y media. Sólo probamos el desayuno que era Buffet libre, bastante bueno y variado. El trato del personal intachable en especial el de los chicos de recepción. Repetiremos sin dudar!!

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de mayo de 2018

este hotel es para domir una noche solo,hotel limpio ,habitaciones grandes insonoras no se escucha nada de la calle,personal mitad y mitad de amabilidad.yo aconsejaria a todo el mundo que mas de una noche no,esta muy bien situado pero el ambiente de la noche es como el de los barrios bajos de todas las ciudades da mucho miedo,yo he ido en un circuito organizado y era este hotel si o si ya habia visto malas criticas . la comida es denunciante ,denigrante asquerosa lo tenia pagado y he comido fuera todos los dias.un consejo al director cambie de cocineros si viene un inspector le cierra el hotel.hay comida pero no sben cocinar pizzas sin masa y requemadas , arroz recalentado parece de goma y sin sabor ,siempre la misma comida recalenta que parece vomita .sr,director estuve seis dias en su hotel y nadie de mi grupo cenaba en su hotel ,al mediodia comiamos todo el grupo fuera y si algun dia nos tocaba hotel tampoco veniamos y usted lo sabe yo la unica solucion es buscar nuevos cocineros pxq el cordero o las chuletas las tiraran a la basura todas pxq sobra todo lo vi con mis ojos o es por eso que no hay apenas perros en las palmas que la palman todos .vergonzoso no me quedan calificativos negativos .

Consejo sobre las habitaciones: todas dan a la calle
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Este Hotel está cerca de la playa y del paseo, el personal tanto en recepción como en el comedor muy atentos, pero las comidas son de un Hotel de dos estrellas o menos , en diez días que he estado siempre lo mismo o comes ensaladas o paellas y de segundo cerdo o pollo o pescado con muchas espinas, no he podido saber qué clase era y para postre unas peras durísimas o kiwis sin gusto algún día plátanos muy buenos, siempre fruta, un día flan durísimo otro arroz con leche, nunca unos pastelitos nada siempre fruta y para cenar repetimos,poca variación, no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a las calles de alrededor, está en medio de otras casas.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Es un hotel de tres estrellas que está muy próximo a la playa de Las Canteras.

Aunque es un hotel algo antiguo -tienes que dejar la llave en recepción- tiene un precio relativamente asequible. Estaban reformando la fachada cuando fuimos y tampoco le vendría mal una reforma más en profundidad. Estaba a tope de gente.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business