“Bien pero no para tanto.”
Opinión sobre Cantur City Hotel

Cantur City Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 42 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Burgos
“Bien pero no para tanto.”
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Mi opinión sobre el hotel Best Western Cantur la voy a realizar de la forma más objetiva posible diciendo lo bueno y lo malo. Lo bueno, ubicación muy buena, pegando al mar y a 5 minutos de la estación de buses. La amabilidad del personal, en especial José Luis Ávila, gran persona mejor profesional. La habitación está genial, super espaciosa y el baño también. Es de lo mejorcito.La parte de arriba está muy bien pero si hay poca gente... La comida (que no la cena ni desayuno) muy bien porque te la sirve en plan menú, con 3 platos a elegir y está relativamente bien. (Tampoco nada del otro mundo siendo 4 estrellas...)
Lo negativo, el desayuno y la cena (poca variedad y calidad siendo 4 estrellas, pero poca poca). Los croissants de esos que por 1€ vienen 12, los donuts de marca mala, los cafés y zumos son muy muy malos... Poquísima variedad.
La limpieza de habitaciones, tarde y mal, no friegan, te dan las toallas mal (¡¡de pies para la ducha!!). Y al ser la habitación 501, con suerte para las 16:00 la teníamos hecha, es decir, ni siesta ni nada, esto está muy mal porque empiezan por la 518.
El jacuzzi funciona cada 15 minutos y está 2 o 3 funcionando. Es decir que a la hora con suerte funciona 12 minutos, ¡¡CON SUERTE!! El jacuzzi estaba muy sucio y y no cambiaban el agua.
La piscina es pequeña y el agua está calentita, pero para la gente que hay es suficiente.

En resumen: es un buen hotel, pero las 4 estrellas... faltan sobre todo en la comida por su calidad no en la habitación y baño. No creo que volviese a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den las de números bajos porque son las últimas que hacen en limpieza. La peor la que acab...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Cantur, Responsable de Calidad en Cantur City Hotel, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Juanlu_12,

Agradecemos la critica realizada sobre su estancia en nuestro hotel.Lamento que no estuviera del todo conforme con la comida y con el servicio del Jacuzzi.
Queria hacer referencia a que la bolleria utilizada, como los donuts y croassant son de una reconocida marca, y la verdad que de una calidad bastante buena.Nosotros ofrecemos un desayuno tipo buffet con 30 categorias diferentes de productos. Esto ofrece una gran variedad de los mismos.Ofrecemos como habra podido ver, productos calientes, frios y diteticos, zumo natural, fruta fresca...
Sentimos que no haya sido suficiente.

De todas formas, estamos dispuestos a recibir sugerencia, lo unico que queremos es satisfacer al cliente.

Muchas gracias y saludos

• Primero en finés
Granada, España
Opinión escrita el 25 julio 2012

He estado varias veces en las canteras, este hotel ha sido un descubrimiento magnifico, no tiene nada que envidiar a los hoteles cercanos en primera linea, pues la distancia a la playa es desde la puerta del hotel no mas de 20 metros, justo cruzar y atravesar la pequeña calle situada enfrente.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, las camas muy comodas con carta de almohadas gratis, y tambien agua cafe y te gratis en la habitacion. El baño muy amplio con la comodidad de la ducha y dispensador de gel y champu.

El comedor, tenia un bufet de calidad en las tres comidas, yo he estado en pension completa, con un trato muy amable por parte del personal que lo atiende, que nos ofrecieron si los niños no les gustaba algun dia la comida hacerle algun plato en la cocina que les apeteciera, pero no fue necesario pues la variedad era muy buena.

La terraza es estupenda, con unas vistas a la playa y el puerto muy buenas, toda de cesped artificial, con una piscina, otra infantil y un jacuzzi, tambien tiene una sauna y bar. esta lena de tumbonas, mesas para pasar el rato jugando, y sofas, en un ambiente tranquilo y relajado.

El personal de recepcion siempre estubo atento a cualquier peticion, nos resolvieron cualquier consulta, incluso un problema que tuvimos y necesitabamos los servicios de un medico nos fue resuelto de forma inmediata y mientras estabamos fuera trataron a los niños en el comedor de forma inmejorable. Cuenta con wifi gratis en recepcion y terraza, y puedes pedir cable para acceso a internet de forma gratuita en la habitacion.

La situacion es inmejorable en la mejor zona de la playa de las canteras, la zona mas amplia de playa de arena fina, sin rocas ni olas, al ser una zona grande de playa, no esta masificada, en la zona tienes todo tipo de locales, tiendas donde poder tomar algo o comprar, ademas de dos centros comerciales, uno en el puerto y otro mas lejos junto al auditorio pero se puede ir caminando.

En definitiva, nos hemos vuelto con buen sabor de boca, y con el pensamiento de volver en las siguientes vacaciones.

RECOMENDABLE 100%

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion esta bien insonorizada, yo tenia las de la planta cuarta. Este hotel esta a 20 metros...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Cantur, Responsable de Calidad en Cantur City Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Estimado Manuel y familia,

Nos complace poder leer comentarios como el suyo.Para nosotros lo más importante es poder ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes y nos alegra saber que lo estamos consiguiendo.
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar su estancia y deseamos volver a tenerlos las próximas vacaciones con nosotros.
Muchas gracias y hasta la próxima.
Opinión escrita el 11 junio 2012

Aunque toda opinion es subjetiva, y casi siempre depende de pequeños detalles, hay un factor en comun a la hora de juzgar cualquier hotel: el precio.
No es lo mismo pagar más de 70-80 euros por noche que 46 euros noche con desayuno como es mi caso.(del 2 al 9 de junio 2012)
En mi opinión las instalaciones sí se adecuan a un hotel de 4 estrellas (en comparacion al resto de hoteles de canarias y de España), las habitación muy amplias, limpias, y nuevas, detalles muy cuidados: camas confortables, tv de pantalla plana y grande con amplia variedad de canales, set completo de productos de baño, 2 botellas de agua gratis diaria (hasta ahora no había encontrado ningun hotel de 4 estrellas que ofrezca este servicio).
La piscina, el jacuzzi y la sauna ubicados en la azotea con vistas al puerto y la playa, el ambiente de esta zona es confortable con un toque zen/chill out, incluyendo cama balinesa, tumbonas, sofas...
En cuanto a su ubicacion: a pesar de no ser un hotel de primera línea de playa, es realmente excelente, tan sólo cruzar una calle. Dispone de varios establecimientos alrededor tanto de comida rápida como restaurantes, así como tiendas de alimentación y comestibles.

En cuanto a aspectos negativos, es importante destacar la pésima calidad del café. Sería recomendable, no que ajustaran la máquina sino que se deshicieran de ella y sirvieran café de cafetera.
Por otro lado la máquina de los zumos aunque un poco mejor, se podría aplicar lo mismo que al café.
Por ultimo, destacar que no hay persianas, sólo un mecanismo electrico que baja un panel que deja pasar totalmente la luz por los extremos.
En cuanto al servicio, correcto en líneas generales, y muy destacable al servicio de limpieza de habitaciones por lo menos en la 7ª planta, ha sido excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Responsable de Calidad en Cantur City Hotel, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Estimada Raquel,

Agradecemos mucho los comentarios realizados sobre su experiencia en el hotel.
Es un placer comprobar que nuestros esfuerzos se reflejan en la satisfaccion de nuestros clientes,intentamos mejorar cada día un poquito más.
Por poco tiempo, no pudo disfrutar de nuestra terraza chill-out, la cual abrimos a partir de julio. Espero que pueda volver el verano que viene y asi conocerla personalmente.
Muchas gracias y un saludo.
Valencia, España
Opinión escrita el 27 enero 2012

Es temporada alta en Las Palmas y los hoteles ocupados al 100%.Me sugirieron éste y pude hacer una reserva.El hotel es muy céntrico y casi al lado de la playa pero aunque las habitaciones no estaban mal,el minibar estaba vacio y si que te ofrecian de manera gratuita 1litro de agua por habitación y café.Bueno algo es algo.Los desayunos eran buenos pues en el bufet había de casi todo,menos zumos naturales y café de cafetera.Me parecieron todos los zumos iguales y de sabor medicamentoso,es decir,de polvos.El café de máquina era horroroso,parece mentira que un hotel de 4 estrellas tenga estos errores y los siga manteniendo.Las habitaciones renovadas y las instalaciones normales:no merece las estrellas que tiene.Además de caro pues 110 euros la habitación con desayuno.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Cantur, Dpto. de Calidad en Cantur City Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimada perladevalencia,

Agradecemos mucho su tiempo dedicado para comentar su estancia en nuestro hotel.
Me gustaría aclararle que efectivamante durante su estancia no puedo disfrutar de zumos naturales, porque por desgracia la maquina exprimidora nos dejó de funcionar, lo cual solventamos rápidamente.
Respecto a nuestra máquina de café,despues de leer su comentario, llamamos al técnico para que la regulara.Son máquinas muy delicadas y los niveles de café y leche se suelen disparar.
No obstante, esperamos que la proxima vez que visite la isla,nos de otra oportunidad, para demostrarle la mejora en nuestros servicios.

Muchas gracias y esperamos tenerla pronto con nosotros.

Dpto. de Calidad
Opinión escrita el 13 enero 2012

Lo probé por primera vez porque los hoteles donde voy habitualmente (AC y Reina Cristina) estaban llenos. Este hotel es bastante inferior pero debido a una reciente reforma, es confortable y en líneas generales bastante razonable tanto para negocios como para turismo. Algunos comentarios:
-el desayuno bastante pobre y faltaban zumos naturales
-servicio muy amable
-poca o nula ventilación de cuarto de baño
-toallas de mala calidad
-internet gratis (wifi solo en zonas comunes, no en habitaciones)
-muy poca cobertura en teléfono móvil (por lo menos con Vodafone) en habitaciones
-las ventanas exteriores no disponen de persianas fijas, así que no aislan muy bien el ruido

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
N.° 9 de 42 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Cantur City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantur City Hotel

Establecimiento: Cantur City Hotel
Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Hotel Cantur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cantur City Hotel 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Cantur City Hotel incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cantur City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Cantur Las Palmas