“Para vivir la playa y la ciudad”
Opinión sobre Cantur City Hotel

Cantur City Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Disfruto en Las Palmas, es mi destino para descansar y tomar un buen baño. He conocido este hotel hace poco, 7 al 14 de septiembre de 2013. Lo cierto es que encontré un precio excepcional. Las instalaciones son muy cómodas, internet y Wi-Fi, el buffet desayuno casi lo tiene todo, hay una interesante terraza con jacuzzi (que no usé) y sauna (que no funcionaba) a la que le falta un horario de apertura más amplio en los laborables, cierra a las 18, excepto viernes y sábado, el personal es excelente. Me encanta nadar y este hotel está a 3 minutos de una de las mejores zonas de Las Canteras. Nadar hasta la barrera natural donde puedo practicar snorkel o dejarme llevar por las pocas olas, pasear por la arena o comer en alguna de sus muchas terrazas, ojo pocas con buena calidad-precio (huir de "Café Glamour"), acertar con el menu de menos de 8 € de "Charcón 41". Allí cerca tienes el centro comercial "El muelle" con un buffet asíático a 13 € más bebida muy variado y los cines Cinesa, junto con vistas excepcionales, buenas tiendas y restauración. También la estación de "guaguas" (autobuses) para llegar a muchos puntos de esta isla que es la mejor, mñas completa y visitable de todas las Islas Canarias. Para fumadores y bebedores "Big Ben" en la calle Sagasta, increíbles precios. Desde allí podéis caminar al Parque de Santa Catalina, el Castillo de la Luz y, en autobús, llegar al centro histórico de la ciudad Casa Colón, Catedral, restaurante "El Herreño", Teatro Colón, ...
Si no conocéis la ciudad, ya es hora, es imperdonable no disfrutar de su relax, pese al tráfico. "Chacho" no dejes de ir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Cantur, Director de Relaciones Públicas en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Medardo,

Me gustaria antes de nada, darle las gracias por dedicarnos algo de tiempo. Simplemente puedo decir que ha resumido a la perfeccion la situacion del hotel, donde podemos encontrar playa, ciudad y una multitud de actividades interesantes.
Muchas gracias por su comentario y espermos que vuelva muy pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del Cantur City Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

En principio tenia alguna reticencia, pues sabía que es uno de los hoteles mas antiguos de Las Palmas, pero al llegar vimos la completisima reforma a la que lo habian sometido y lo bien que habia quedado todo.
Estuvimos en una habitación triple en régimen AD, la habitación muy espaciosa y con todo lo necesario para estar cómodamente tres personas, un par de "peguillas" que surgieron fueron resueltas inmediatamente por el personal del hotel, de los que hay que destacar su profesionalidad, amabilidad y simpatía, (Irene, eres un cielo).
Está en segunda linea de playa, (50 metros de la mejor zona de la playa de Las Canteras) y en las inmediaciones del hotel tienes de todo, que como ocurre en Las Palmas, tienes el encanto de la playa por un lado y las comodidades de una gran ciudad por otro.
Las habitaciones tienen por un lado vista al mar lateral (ideales para controlar la marea, la playa es una maravilla con marea baja) y mejores vistas las traseras que dan al Puerto.
Muy bien la terraza con la piscina, el solarium, Chill Out y el jacuzzi aunque no funcionaban ni la sauna ni la ducha Spa.
El desayuno buffet bastante bien, en fin un hotel para repetir sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas las que dan al puerto
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Cantur, Director de Relaciones con Clientes en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado Lacachima,
El personal del hote B.W.P cantur quiere agradecerle el tiempo dedicado en su comentario.
Nos alegra saber que disfruto de su estancia, a pesar de como bien dice usted esos pequeños inconvenientes, en los cuales trabajamos cada dia para ir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible.
Muchas gracias y esperamos volver a verlos pronto.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Este hotel tiene todas las comodidades que te puedes esperar de un 4 estrellas, habitación y baños amplios, insonorizado en una zona buena de Las Palmas, pero las camas que nos tocaron no era del todo lo que esperábamos. Aún así pudimos descansar aceptablemente y teniendo en cuenta todo, quedamos contentos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja

Estimada Irina,

Muchas gracias por dedicarnos tiempo y comentar su experiencia con nosotros. Nos complace saber que ha tenido una estancia satisfactoria.
Respecto a las camas, nos disguta que no le hayan resultado comodas del todo. Los colchones que tenemos tienen un capa de latex que favorecen el descanso. De todas formas nos alegra saber que pudo descansar y disfrutar de sus dias en la isla.
Muchas gracias y saludos.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es es segundo año que nos alojamos en el cantur este año durante 6 días maravillosos ,instalaciones,limpieza ,y la atención la mejor recepción Irene es un amor y en los desayunos la encantadora María ,amenazamos con volver ,jejeje mil gracias x ser tan profesionales ,nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con niños las cercanas de la azotea x la noche las evito x ser más transitada
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Cantur, Director de Relaciones Públicas en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimada Suarbri,

Antes que nada, gracias por volver a confiar en nosotros. Su comentario sera trasladado a nuestro personal , en especial a las personas que nombra, les hara mucha ilusion.
Esperamos volver a verlos muy pronto y que vuelvan a disfrutar de su experiencia.

Muchas gracias y saludos

Opinión escrita 16 agosto 2013

Hotel con habitaciones cómodas ,buen servicio,buena atencion por parte de todo el personal, muy buen buffet tanto en el desayuno como en la cena, muy buena situación, en una palabra quedamos mi familia y yo contentísimos , repetiría de buen agrado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado Magytron,

El personal del Best Western Plus Hotel Cantur quiere agradecerle el comentario sobre su estancia. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos que vuelva a quedarse con nosotros.
Muchas gracias

Sercotel Cristina Las Palmas
N.° 16 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Cantur City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantur City Hotel

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Hotel Cantur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°6 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 76 € - 184 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cantur City Hotel 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Cantur City Hotel incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cantur City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Cantur Las Palmas