“Correcto pero mejorable”
Opinión sobre Cantur City Hotel

Cantur City Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 44 hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita 4 junio 2014

Se trata de un hotel de 4 estrellas muy cerca de la playa de las canteras. Lo cual es positivo si te gusta la playa pero el centro queda muy lejos con lo cual pierdes la oportunidad de dar un paseo agradable cosa que te apetece cuando vas por trabajo y necesitas desconectar. El precio me parece correcto las habitaciones son amplias y confortables con un muy buen colchón
El personal de recepción muestra una falsa amabilidad ( es cuando te sonríen pero no les preocupas si estas bien)
Es un hotel en el que estado varias veces en los últimos meses y salvo esas particularidades me parece agradable si viajas solo y por negocios ( para mi lo principal; habitación amplia, reformada con un buen colchón y un buen cuarto de baño además se agradece mucho que el personal de recepción sea amables; estas fuera de casa y normalmente cansado)
Desde mi tipo de perfil ( viajero por negocios en solitario) recomendable

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Cantur, Director de Relaciones Públicas en Cantur City Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Javier, muchas gracias por su tiempo y por elegirnos en sus repetidas estancias en Las Palmas de Gran Canaria, eso nos hace sentirnos muy halagados.

Nos complace saber que cumplimos todas las expectativas de un cliente de negocios. En su próxima estancia en el hotel le invitamos a disfrutar del Paseo de Las Canteras, el cual se encuentra a escasos 40 metros de la puerta del hotel, donde tiene más 3 Km de paseo con infinidad terrazas, bares y restaurantes, que seguro le será su agrado.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un personal muy atento en todo, unas habitaciones mas que confortables y una situación estupenda con la playa de las canteras muy cerca. Genial y muy recomendable. Me encanto la roof terrace de la terraza para tomar una copa con vistas a la ciudad . Volveré desde que tenga ocasión.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Gracias Gloria por tomarse su tiempo, agradecerle su tiempo y sus palabras de parte de todo el equipo del hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra terraza Roof Terrace, esperamos no sólo cumplir sus expectativas en su próxima estancia, sino mejorar.
Un afectuoso saludo.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Como dice el título cuatro estrellas muy justitas. Aspecto exterior del edificio anticuado, las habitaciones normalitas y la piscina de juguete. Pedimos que nos subieran dos bebidas (nada baratas por cierto) a la piscina y nos dijeron que no. Desayuno normalito tirando a baja calidad. Lo mejor la zona donde está ubicado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western

Estimado señor Jose Luis, agradecerle su tiempo en sus comentarios, en primer lugar agradecer sus valoraciones por la calidad de la habitación, limpieza, servicio, ubicación, calidad de sueño y relación calidad-precio.

Sentimos no haberle podido ofrecer sus bebidas cuando lo deseó, pero la terraza dispone de un horario de cierre en el que no por razones de seguridad esta debe estar cerrada. Le invitamos a que en su próxima estancia disfrute de nuestro servicio de bar dentro del horario señalado.

Respecto al desayuno ponemos un gran interés en que sea del gusto de todos e incidimos mucho en la variedad y en la calidad del mismo, cumpliendo año tras años todas y cada una de las exigencias de las auditorías de la Q de Calidad, Best Western Plus, y de los Cuatro estrellas. En cualquiera de los casos, no deje de comentar al departamento de restaurante cualquier deseo que tenga, que seguro, harán lo posible por complacerle.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Todos los empleados son muy atentos (recpción, cocina, todos).
El desayuno buffette es muy completo En la mininevera de la habitación te reponen siempre y de forma gratuita dos botellines de agua.
En alguna opinión del hotel leimos que el jacuzzi no funcionaba. Lamentamos tener que decir que, continuaba sin funcionar.
Por lo demas, todo estupendo. Si volvemos a Las Palmas repetiremos hotel, porque ademas de lo ya relatado, el emplazamiento es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en una planta alta ya que los fines de semana, por la noche,la calle está concurrida. Los cana...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

Muy buen hotel.
Habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno es espectacular.
La atencion de todas las personas que trabajan ahi ha sido maravillosa. Gente encantadora que nos ha tratado a toda mi familia y a mi fenomenal. "La abuela ha venido encantada" ;)) muchas gracias por todo.
Os lo recomiendo a todos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Hotel Santa Catalina
N.° 5 de 44 en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has estado en Cantur City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cantur City Hotel

Dirección: Sagasta, 28, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España (Previamente Hotel Cantur)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Las Palmas de Gran Canaria
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles de negocios en Las Palmas de Gran Canaria
N.°5 de hoteles de lujo en Las Palmas de Gran Canaria
Rango de precios: 83 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cantur City Hotel 4*
Este hotel moderno, situado a 20 metros de la playa de Las Canteras, ofrece piscina al aire libre, solárium, sauna y piscina de hidromasaje. Dispone de zona de conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones incluyen agua y café gratuitos. Las habitaciones del Cantur City Hotel incluyen aire acondicionado, suelo de parqué, carta de almohadas, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y baño de mármol con artículos de aseo y secador de pelo. El restaurante del hotel, el Gauguin, sirve platos modernos y cuenta con terraza con vistas panorámicas. El hotel ofrece servicio de habitaciones y, los fines de semana, se sirven cócteles con música chill out en la terraza de la azotea. La recepción permanece abierta las 24 horas y en el mostrador de información turística se pueden alquilar bicicletas. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cantur City Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alojamiento En Las Palmas De Gran Canaria
Best Western Cantur Las Palmas